dc.contributor.advisor | Flores Ledesma, Katia Ninozca | |
dc.contributor.advisor | Yllescas Rodríguez, Patricia Maribel | |
dc.contributor.author | Serrano Cruzado, Rosa Veatriz | |
dc.date.accessioned | 2024-09-27T18:00:19Z | |
dc.date.available | 2024-09-27T18:00:19Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/149849 | |
dc.description.abstract | La presente investigación estuvo enmarcada en el ODS 4 educación de calidad
relacionada con el objetivo del presente estudio que fue conocer las prácticas de
acompañamiento pedagógico desde la perspectiva de los docentes de primaria de un
colegio público del Agustino.
La investigación fue de tipo básica con enfoque cualitativo. El método utilizado
fue el diseño fenomenológico – hermenéutico. En el recojo de datos se empleó la
técnica la entrevista cualitativa.
El resultado permitió evidenciar un aporte desde la experiencia de los docentes
de un colegio público del Agustino, quienes identificaron tres aspectos esenciales
para un acompañamiento pedagógico efectivo como es la planificación, un buen clima
y la retroalimentación que viene ejerciendo la subdirectora.
En ese sentido, se concluyó en subrayar la importancia de un liderazgo
educativo que ejerce la subdirectora de la escuela, la cual promueva la participación
colaborativa, la confianza y la retroalimentación efectiva como pilares clave para el
éxito tanto profesional como académico en un contexto escolar. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Orientación pedagógica | es_PE |
dc.subject | Gestión de la educación | es_PE |
dc.subject | Orientación profesional | es_PE |
dc.title | Prácticas de acompañamiento pedagógico en docentes de primaria de un colegio público del Agustino, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20022551 | |
renati.advisor.dni | 07266567 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9088-5820 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-4244-8167 | es_PE |
renati.author.dni | 19324703 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Ruiz Miklavec, Nelka Nevenka | |
renati.juror | Yllescas Rodriguez, Patricia Maribel | |
renati.juror | Flores Ledesma, Katia Ninozca | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |