Show simple item record

dc.contributor.advisorFlores Ledesma, Katia Ninozca
dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorSerrano Cruzado, Rosa Veatriz
dc.date.accessioned2024-09-27T18:00:19Z
dc.date.available2024-09-27T18:00:19Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149849
dc.description.abstractLa presente investigación estuvo enmarcada en el ODS 4 educación de calidad relacionada con el objetivo del presente estudio que fue conocer las prácticas de acompañamiento pedagógico desde la perspectiva de los docentes de primaria de un colegio público del Agustino. La investigación fue de tipo básica con enfoque cualitativo. El método utilizado fue el diseño fenomenológico – hermenéutico. En el recojo de datos se empleó la técnica la entrevista cualitativa. El resultado permitió evidenciar un aporte desde la experiencia de los docentes de un colegio público del Agustino, quienes identificaron tres aspectos esenciales para un acompañamiento pedagógico efectivo como es la planificación, un buen clima y la retroalimentación que viene ejerciendo la subdirectora. En ese sentido, se concluyó en subrayar la importancia de un liderazgo educativo que ejerce la subdirectora de la escuela, la cual promueva la participación colaborativa, la confianza y la retroalimentación efectiva como pilares clave para el éxito tanto profesional como académico en un contexto escolar.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectOrientación pedagógicaes_PE
dc.subjectGestión de la educaciónes_PE
dc.subjectOrientación profesionales_PE
dc.titlePrácticas de acompañamiento pedagógico en docentes de primaria de un colegio público del Agustino, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20022551
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9088-5820es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni19324703
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRuiz Miklavec, Nelka Nevenka
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorFlores Ledesma, Katia Ninozca
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess