Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorMamani Apaza, Yenny
dc.date.accessioned2024-09-27T19:22:10Z
dc.date.available2024-09-27T19:22:10Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149851
dc.description.abstractEn la formación de educación superior se considera como piedra angular considerar el ODS 4, en éste se reflexiona sobre brindar una educación de calidad y equitativa, y en la RSU, retribuir a la sociedad personas con un alto nivel moral y profesional, que con acciones dentro del campo en que se desarrollan, favorezcan a reducir carencias y brechas en el campo educativo. En ese marco la investigación se realizó con el objetivo de establecer la influencia de la planeación estratégica en la práctica pedagógica de dos colegios públicos de Tambopata. Metodológicamente se desarrolló en el paradigma positivista, enfoque cuantitativo, diseño no experimental aplicada y de corte transversal. Con una población de 119 profesores y una muestra de 92 de los mismos. Se aplicó como instrumento dos cuestionarios de 25 preguntas cada uno, utilizándose la escala de Likert, para la determinación de su confiabilidad se aplicó el coeficiente de Cronbach, el mismo que para el de planeación estratégica fue 0,879 y para práctica pedagógica 0,956. Los resultados muestran que en la prueba de hipótesis se utilizó la regresión logística ordinal, obteniéndose un valor 0,758 de Nagelkerke que muestra que el 75,8% de la práctica pedagógica se encuentra influenciada por la planeación estratégica en dos instituciones educativas públicas de Tambopata Madre de Dios 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPlaneación estratégicaes_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectGestión estratégicaes_PE
dc.titlePlaneamiento estratégico en la práctica pedagógica de dos instituciones educativas públicas de Tambopata Madre de Dios 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni43965379
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRuiz Miklavec, Nelka Nevenka
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess