Cartera de productos y fidelización de clientes de la empresa Andina Peru Corporation E.I.R.L. Trujillo, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tuvo como meta de desarrollo sostenible mantenerse
actualizado con respecto a la cartera de productos de la empresa, mostrar innovación
y creatividad para evitar decepcionarlos con opciones limitadas, como objetivo
general se planteó determinar la relación entre la cartera de productos y la fidelización
de clientes de la empresa Andina Peru Corporation E.I.R.L. Trujillo, 2024, el estudio
fue de tipo aplicada, la población lo conformaron 40 clientes. Se pudo determinar la
relación entre la cartera de productos y la fidelización de clientes de la empresa
Andina Peru Corporation E.I.R.L. Trujillo, 2024 mediante la prueba de Correlación de
Spearman con un resultado de significancia inferior al 1% y una correlación positiva
moderada, expresada por un coeficiente de Rho de 0.447, se concluyó que al ampliar
su cartera de productos puede conducir a una mayor fidelización de clientes para la
empresa Andina Peru Corporation E.I.R.L.
Colecciones
- Trujillo [1466]