Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorValencia Morocho, Carlos Arturo
dc.contributor.advisorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorSoto Merma, Elizabeth
dc.date.accessioned2024-09-30T15:04:54Z
dc.date.available2024-09-30T15:04:54Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149931
dc.description.abstractEste estudio de investigación se centró en el ODS 4, que aborda la mejora de la calidad de la educación, asegurando la inclusión educativa, la equidad y promoviendo oportunidades continuas de aprendizaje para todos. Asimismo, el objetivo general de esta investigación fue determinar la influencia de las habilidades directivas en la planificación estratégica de docentes de tres instituciones educativas públicas de la UGEL Espinar Cusco 2024. Además, la investigación científica se llevó a cabo utilizando un enfoque metodológico aplicable y cuantificable, tipo aplicada, con un diseño no experimental, utilizando el método hipotético-deductivo y de nivel explicativo. La población y muestra consistieron en 50 docentes en servicio, seleccionados mediante un muestreo no probabilístico censal. Se emplearon encuestas como técnica y como instrumentos cuestionarios, uno para cada variable analizada. Correspondiente con los hallazgos resultantes, se evidenció a través del examen de regresión logística un p-valor resultante de inferior proporción de .05 (p = .001); asimismo, las puntuaciones de la evaluación de Nagelkerke reflejaron que la planificación estratégica fue detallada por intermedio las habilidades directivas en un 43.5%. Concluyendo que, las habilidades de dirección se reflejaron directamente en la capacidad de los docentes para organizar y planificar estratégicamente sus acciones pedagógicas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades directivases_PE
dc.subjectPlanificación estratégicaes_PE
dc.subjectObjetivos institucionaleses_PE
dc.titleHabilidades directivas en la planificación estratégica de docentes de tres instituciones educativas públicas de la UGEL Espinar Cusco 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09403133
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1515-1760es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni42900923
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorRuiz Miklavec, Nelka Nevenka
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorValencia Morocho, Carlos Arturo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess