Show simple item record

dc.contributor.advisorChávez Cornejo, Margarita Angelica
dc.contributor.advisorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorGomez Supa, Wilber Arturo
dc.date.accessioned2024-09-30T16:52:39Z
dc.date.available2024-09-30T16:52:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149962
dc.description.abstractEste trabajo de investigación como variables a las Soft Skills y las relaciones interpersonales. El objetivo de la investigación es determinar el nivel de logro al implementar las Soft Skills para fortalecer las relaciones interpersonales en docentes de tres instituciones educativas públicas del distrito de Huaquirca Apurímac 2024. El estudio corresponde al enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, el diseño es pre experimental. La población estuvo conformada por 50 maestros de colegios públicas del distrito de Huaquirca, Apurímac y la muestra fue de tipo censal es decir se trabajó con 50 docentes que integran la población, el instrumento utilizado fue el cuestionario que fue validado por la técnica de juicio de expertos. que el nivel de logro al implementar las Soft Skills para fortalecer las relaciones interpersonales en docentes de tres instituciones educativas públicas del distrito de Huaquirca, Apurímac, es significativo como lo demuestra el análisis estadístico de la tabla 5 y figura 5; en la prueba de entrada; el porcentaje mayor, 64% recae en el nivel en inicio; el docente evidencia dificultades en la habilidad de sinergia, empatía, cohesión grupal y comunicación dialógica; por lo tanto, hay dificultades en las relaciones interpersonales. Luego de implementar las Soft Skills, el resultado se ha invertido como se observa en la tabla 10 y la figura 10; de la prueba final; el porcentaje mayor, 46% recae en el nivel en Proceso; el docente muestra una mejoría en la habilidad de sinergia, empatía, cohesión grupal y comunicación dialógica.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectSoft skillses_PE
dc.subjectLas relaciones interpersonaleses_PE
dc.subjectClima institucionales_PE
dc.titleLas Soft Skills en las relaciones interpersonales en docentes de tres instituciones educativas públicas del distrito de Huaquirca, Apurímac, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09742873
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-9890es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni40250924
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorChavez Cornejo, Margarita Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuFortalecimiento de la democracia, ciudadanía y cultura de pazes_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess