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dc.contributor.advisorChavez Cornejo, Margarita Angelica
dc.contributor.authorHernandez Yaya, Carlos Cristhiam
dc.date.accessioned2024-09-30T17:00:12Z
dc.date.available2024-09-30T17:00:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149968
dc.description.abstractEl presente estudio determinó la influencia de la evaluación diagnóstica en la planificación curricular docente de dos instituciones educativas públicas en Santiago Ica 2024; aporta al ODS 4: Educación de Calidad. Desarrolló el paradigma positivista, enfoque cuantitativo de nivel explicativo, tipo aplicada, con un diseño no experimental y con método hipotético-deductivo. La técnica fue la encuesta, aplicando 2 cuestionarios a 65 docentes. Los resultados mostraron que ambas variables y sus dimensiones se ubicaron en el nivel alto; sin embargo, la regresión logística ordinal identificó que el nivel de significancia fue de 0,106; valor por encima del margen de error de 0,05; asimismo, se evidenció un Pseudo R2 de Cox y Snell de 3.9%, Nagelkerke con 26,8% y McFadden con 25,3%. Por tal razón, a pesar de la alta valoración de la evaluación diagnóstica y la planificación curricular, se concluyó que la influencia de la evaluación diagnóstica en la planificación curricular no fue significativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación diagnósticaes_PE
dc.subjectPlanificación curriculares_PE
dc.subjectContexto del aprendizajees_PE
dc.subjectDesarrollo de competenciases_PE
dc.subjectEstudiante como personaes_PE
dc.titleEvaluación diagnóstica y planificación curricular docente de dos instituciones educativas públicas en Santiago Ica 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09742873
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-9890es_PE
renati.author.dni21575028
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorChavez Cornejo, Margarita Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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