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dc.contributor.advisorCruz Montero, Juana María
dc.contributor.advisorDíaz Espinoza, Maribel
dc.contributor.authorCasusol Alban, Maria del Milagro
dc.date.accessioned2024-09-30T17:09:36Z
dc.date.available2024-09-30T17:09:36Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/149972
dc.description.abstractEl propósito de esta investigación fue determinar la influencia de las estrategias Blended Learning en la enseñanza-aprendizaje en los docentes de una institución educativa en Piura, 2023. Es una investigación que usa el enfoque cuantitativo, de naturaleza aplicada y diseño cuasi experimental, en donde participaron dos grupos uno de control y el otro experimental a quienes amablemente respondieron un pretest y un postest. Al grupo experimental se le aplicó estrategias de Blended Learning para mejorar la enseñanza aprendizaje en un total de 12 sesiones. La hipótesis nula planteaba que estas estrategias no tendrían influencia significativa, mientras que la alternativa afirmaba lo contrario. Los resultados señalan que la variable enseñanza aprendizaje en el pretest fue parecido en ambos grupos de docentes, pero, en el postest, el grupo experimental incrementó alcanzando 58.1% en el nivel alto frente al 14,7% del grupo de control después de recibir el tratamiento experimental. La prueba estadística U de Mann-Whitney validó la hipótesis alternativa, confirmando que las estrategias Blended Learning influyen significativamente en la enseñanza-aprendizaje. En conclusión, los hallazgos subrayan el impacto positivo de las estrategias Blended Learning en la mejora del proceso educativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias de Blended Learninges_PE
dc.subjectEnseñanzaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleEstrategias Blended Learning en la enseñanza aprendizaje en los docentes de una institución educativa de Piura, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctora en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07545873
renati.advisor.dni03683602
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-7772-6681es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5208-8380es_PE
renati.author.dni02792084
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.jurorDiaz Espinoza, Maribel
renati.jurorCruz Montero, Juana Maria
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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