Autorretroalimentación en el aprendizaje autónomo en los educandos de un Instituto Superior Privado de Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente asignación de indagación se ha redactado con el objetivo de
Identificar la influencia de la autorretroalimentación con el aprendizaje autónomo
en los educandos de un instituto superior privado de Lima, 2024. Para ello, se
investigó enfocando cuantitativa y básicamente, con la metodología hipotéticadeductiva,
nivel explicativo y de diseño correlacional-causal. Cabe señalar que
según el ODS (Objetivo de Desarrollo Sostenible), establece en su cuarta
prioridad: garantizar una capacitación neutral e integral que promueva
conocimiento perenne y global sin precedentes, la cual servirá de base para que
muchas personas tengan la oportunidad de mejorar su vida. Para realizar el
análisis se utilizó el instrumento cuestionario por medio del formulario de Google
a la muestra de 122 educandos del primer semestre de un instituto superior, la
cual se vació los datos recogidos a través del software SPSS Statistics 26 que
permitió extraer datos contribuyentes a este estudio. Los resultados mostraron
la sig. = 0,000 (p< 0,05); aceptando la hipótesis general planteada, rechazando
la Ho, determinando que la autorretroalimentación se relaciona e influye con el
aprendizaje autónomo con un valor de 89.6 %.
Colecciones
- Lima Norte [1670]