Show simple item record

dc.contributor.advisorChavez Cornejo, Margarita Angelica
dc.contributor.advisorYllescas Rodríguez, Patricia Maribel
dc.contributor.authorChaiña Gallegos, Wilber Raul
dc.date.accessioned2024-10-01T13:03:12Z
dc.date.available2024-10-01T13:03:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150034
dc.description.abstractLa investigación se relaciona estrechamente con el ODS número 4; se persigue elevar el estándar educativo y consolidar el liderazgo en el sector educativo, lo que a su vez impulsa el desarrollo sostenible mediante la preparación y el desarrollo de líderes en la gestión educativa. Se formuló como objetivo determinar la influencia del liderazgo transformacional en la gestión directiva de las instituciones educativas públicas del nivel primaria de Sandia Puno 2024. El criterio metodológico que se utilizó fue el enfoque cuantitativo, con un diseño no experimental, y un nivel explicativo. Se aplicó la encuesta como técnica, y como instrumento el cuestionario. La población y muestra estuvo conformada por 87 directivos de instituciones educativas de nivel primario. Se obtuvo como resultado que el nivel de significancia es de p<0,05. Y el valor pseudo-R cuadrado de Nagelkerke 0.933 (93.3%). Concluye que la hipótesis general planteada es aceptada, y se confirma la influencia de la variable independiente sobre la dependiente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectCalidad de la educaciónes_PE
dc.titleLiderazgo transformacional en la gestión directiva de las instituciones educativas públicas del nivel primaria de Sandia Puno 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni09742873
renati.advisor.dni07266567
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-8956-9890es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4244-8167es_PE
renati.author.dni80056650
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorVelarde Camaqui, Karina
renati.jurorYllescas Rodriguez, Patricia Maribel
renati.jurorChavez Cornejo, Margarita Angelica
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess