Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSanabria Boudri, Fanny Miriam
dc.contributor.advisorRomaní Allende, Freddy Gamaniel
dc.contributor.authorCastro Ramirez, Fany Edhit
dc.date.accessioned2024-10-01T15:04:21Z
dc.date.available2024-10-01T15:04:21Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150056
dc.description.abstractLa innovación educativa y gestión institucional en entidades escolares públicas de la UGEL de San Ignacio, Cajamarca 2024 fueron el foco del presente estudio y la importancia son fundamentales para el éxito y la mejora continua de las instituciones educativas públicas y con ello desarrollar el ODS 4. Educación de calidad. El objetivo fue determinar la relación entre la innovación educativa y la gestión institucional. El método utilizado fue el diseño hipotético-deductivo, no experimental, correlacional, transaccional, y se desarrolló con un enfoque cuantitativo de tipo básico. 71 profesores conformaron la muestra. Los hallazgos arrojaron que la variable innovación educativa tuvo un 73,2% de nivel alto, seguido de un 26,8% regular, lo que indica una aceptación positiva de la variable. Por su parte, la variable gestión institucional mostró un nivel muy bueno con el 81,7% y un 13,8%. Tras analizar ambas variables se encontró un valor de rho de 0,328 y un nivel de significación, o valor de p, de 0,005 ˂ 0,01. Se encontró que la innovación educativa y la gestión institucional en instituciones educativas públicas de la UGEL de San Ignacio, Cajamarca, 2024 se relacionan significativamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInnovación educativaes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectContextuales_PE
dc.subjectConstitutivaes_PE
dc.subjectPersonales_PE
dc.titleInnovación educativa y gestión institucional en instituciones educativas públicas de la UGEL de San Ignacio, Cajamarca, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni06962947
renati.advisor.dni25495800
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2462-2715es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1054-6715es_PE
renati.author.dni27754514
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorPanche Rodríguez, Odoña Beatriz
renati.jurorRomaní Allende, Freddy Gamaniel
renati.jurorSanabria Boudri, Fanny Miriam
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess