Vivencias de docentes del nivel inicial de la comunidad de Grau sobre sus prácticas de gestión pedagógica - Apurímac, 2024
Date
2024Metadata
Show full item recordAbstract
El objetivo de desarrollo sostenible, gestión de la calidad de servicio se articula
con el objetivo conocer las vivencias de las docentes del nivel inicial respecto a
sus prácticas de gestión pedagógica. El presente estudio esta desarrollado
mediante el enfoque cualitativo, tipo básica con un diseño etnográfico, la población
fue de 10 docentes. Los principales resultados obtenidos en las entrevistas
narrativas, fue que los docentes muestran un trabajo coordinado en las prácticas
de gestión pedagógica, donde la directora y los docentes trabajan juntos para
promover el crecimiento académico personal basado en las experiencias
vivenciales de los educadores. En conclusión, las prácticas de gestión pedagógica
observadas no solo garantizan el proceso de enseñanza-aprendizaje, sino que
también fomentan un entorno educativo colaborativo y adaptativo, centrado en las
necesidades e intereses de los estudiantes.
Collections
- Lima Norte [3458]