Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorAsmad Mena, Gimmy Roberto
dc.contributor.advisorDenegri Velarde, Maria Isabel
dc.contributor.authorChipana Castañeda, Dianeth
dc.date.accessioned2024-10-01T17:47:14Z
dc.date.available2024-10-01T17:47:14Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150112
dc.description.abstractEsta investigación tuvo como objetivo general determinar la influencia del bienestar socioemocional en la convivencia escolar en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública, Abancay, Apurímac, 2024. La metodología fue de tipo aplicada, de nivel explicativo, enfoque cuantitativo, método hipotético – deductivo y de diseño no experimental transversal. La muestra y el muestreo fue de tipo probabilístico de 107 estudiantes. Este estudio responde al objetivo del desarrollo sostenible número 3 y 4, independientemente. En cuanto a la recolección de datos se empleó la encuesta y como instrumento fue el cuestionario que fue elaborado y pasado por juicio de expertos, con una confiabilidad de variable independiente del 0,845 y la variable dependiente del 0,956 de coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados encontrados al realizar la prueba de Regresión Logística Ordinal obtuvieron un valor de (0.000) que es mínimo al margen de error (0.05), y se confirmó que el bienestar socioemocional influye significativamente en la convivencia escolar, se obtuvo los valores de la prueba Pseudo R2, de Cox y Snell de 30.7 % y el de Nagelkerke un 39.1 %, determinando que el bienestar socioemocional influye significativamente en la convivencia escolar en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectBienestar socioemocionales_PE
dc.subjectConvivencial escolares_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleBienestar socioemocional en la convivencia escolar en estudiantes del VII ciclo de una institución educativa pública, Abancay, Apurímac, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionAtención integral del Infante, Niño y Adolescentees_PE
renati.advisor.dni09452979
renati.advisor.dni08367190
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9630-6511es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4235-9009es_PE
renati.author.dni73799142
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorLizarraga Carrasco, Omar
renati.jurorDenegri Velarde, Maria Isabel
renati.jurorAsmad Mena, Gimmy
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess