Show simple item record

dc.contributor.advisorCerafin Urbano, Virginia Asuncion
dc.contributor.authorQuivio Gomez, Gelmer Felix
dc.date.accessioned2024-10-01T19:21:55Z
dc.date.available2024-10-01T19:21:55Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150124
dc.description.abstractEl presente trabajo de investigación se relaciona con el objetivo 4 de los ODS, que es concuerda con los objetivos del presente trabajo de tesis. El propósito fue determinar la influencia de la Inteligencia Emocional en la Autorregulación del Aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2024. El tipo de investigación fue básica de nivel descriptivo correlacional, enfoque cuantitativo; de diseño no experimental y corte transversal. Se aplicó a una población de 200 estudiantes, con una muestra de 90 estudiantes universitarios, y el muestreo fue probabilístico aleatorio simple. Para obtener información se aplicó una encuesta y como instrumento se utilizó dos cuestionarios validados a través de juicio de expertos y estableciendo su confiabilidad a través del estadístico Alfa de Cronbach que resulto con alta confiabilidad. Los datos obtenidos indica que existe influencia de la Inteligencia Emocional sobre la Autorregulación del Aprendizaje en un 49.9%, por lo tanto, se infiere que existe influencia de la Inteligencia Emocional en la Autorregulación del Aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2024. También los resultados muestran que existe influencia de la Inteligencia Emocional sobre cada una de las dimensiones de la Autorregulación del Aprendizaje.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInteligenciaes_PE
dc.subjectAprendizajees_PE
dc.subjectMotivaciónes_PE
dc.subjectAutoevaluaciónes_PE
dc.titleInteligencia emocional en la autorregulación del aprendizaje en estudiantes de una universidad privada de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni31683051
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5180-5306es_PE
renati.author.dni09456435
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorIbarguen Cueva, Francis Esmeralda
renati.jurorRivera Zamudio, July Blanca
renati.jurorCerafin Urbano, Virginia Esmeralda
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess