Show simple item record

dc.contributor.advisorRojas Chacón, Victor Hugo
dc.contributor.authorVasquez Contreras, Alexis Omar
dc.date.accessioned2024-10-04T13:54:19Z
dc.date.available2024-10-04T13:54:19Z
dc.date.issued2019
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150533
dc.description.abstractEl fin de esta investigación ha sido determinar si existe relación entre la Calidad de servicio y el Proceso de decisión de compra en los clientes del Recreo Turístico La Pradera. Esta investigación es del tipo correlacional simple, donde la población esta conformada por 664 personas, clientes del Recreo Turístico La Pradera, calculando con la formula finita, obtuvimos una muestra de 244 personas, para la recolección de información utilizamos la técnica de encuesta y como instrumento el cuestionario, al final de la investigación La investigación concluyó que se debe mejorar la capacidad de respuesta y la confianza que los colaboradores del Recreo Turístico La Pradera transmiten a los clientes, ya que su competencia y conocimiento son cruciales para resolver las dudas y preocupaciones de los clientes, influyendo significativamente en su proceso de decisión de compra. Además, la sazón de la comida y las atractivas instalaciones del local también son factores importantes que afectan positivamente la decisión de compra de los clientes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectCalidades_PE
dc.subjectServicioses_PE
dc.subjectProceso de decisión de compraes_PE
dc.titleCalidad de servicio en el proceso de decisión de compra en los clientes del Recreo Turístico La Pradera Juanjui - San Martín 2018 – 2019es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración y Marketinges_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración y Marketinges_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración y Marketinges_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketing Estratégico y Operativoes_PE
renati.advisor.dni09621351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4270-1027es_PE
renati.author.dni73069019
renati.discipline413306es_PE
renati.jurorPeña Cerna, Aquiles Antonio
renati.jurorRomero Farro, Victor Manuel
renati.jurorRojas Chacón, Victor Hugo
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsFin de la pobrezaes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Files in this item

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

This item appears in the following Collection(s)

Show simple item record

info:eu-repo/semantics/openAccess
Except where otherwise noted, this item's license is described as info:eu-repo/semantics/openAccess