Implicancias de las redes sociales en el comportamiento de los consumidores gastronómicos, Miraflores - 2023
Date
2023Metadata
Show full item recordAbstract
La investigación nace con el objetivo de poder determinar el nivel de implicancia de
las redes sociales en el comportamiento de consumidores gastronómicos,
Miraflores – 2023. Para el cual fue necesario realizar un estudio entorno a la
relación entre las variables mencionadas anteriormente. Lo que se busca es reflejar
la implicancia de las redes sociales más utilizadas en el Perú que son: Facebook,
Instagram y TikTok dentro de las dimensiones del comportamiento del consumidor
gastronómico en sus diferentes niveles como: estímulo de marketing, psicología y
características del consumidor, proceso de decisión de compra y en la decisión de
compra. Para el desarrollo del estudio se tomó en cuenta las definiciones y teorías
de diferentes autores a estudiar. Es de suma importancia conocer el nivel de
implicancia que tiene las redes sociales sobre el comportamiento del consumidor
gastronómico, puesto que a partir de ello se pudo entablar mejores estrategias de
comunicación por parte de las empresas. Para el ejercicio esto, se pidió la opinión
de 366 personas de entre 18 y 25 años, que utilizan las redes sociales y que
frecuentan los puntos gastronómicos principales del distrito de Miraflores.
Collections
- Lima Norte [976]