Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorGarcía Parilla, Joyce Daniela
dc.contributor.advisorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
dc.contributor.authorJacinto Zuñiga, Ohna Mariel
dc.date.accessioned2024-10-04T14:46:46Z
dc.date.available2024-10-04T14:46:46Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150547
dc.description.abstractLa presente investigación tuvo como objetivo principal determinar la relación entre Gamificación y trabajo colaborativo en los estudiantes de un Instituto Superior de Sullana 2023, fue de tipo básica correlacional-descriptivo, con un enfoque cuantitativo y de diseño no experimental; la población fue censal conformada por 53 estudiantes de un Instituto Superior de Sullana, quienes respondieron a dos instrumentos de recolección de datos (cuestionarios). Como resultado se obtuvo que existe correlación negativa muy baja (r= -0.02) con una significancia de 0.85. No significativo (p>0,05), es decir, no existe una relación significativa entre ambas variables; por otro lado, el 92.5% de los estudiantes poseen niveles altos en la variable Gamificación, es decir se caracterizan por tener dinámica, mecánicas y elementos característicos del juego bien formulado, mientras que solo un 7.5% de los estudiantes presentan niveles medios; asimismo, que el 90.6% de los estudiantes poseen niveles altos en la variable Trabajo Colaborativo, es decir evidencian interdependencia positiva, responsabilidad individual y de equipo y presentan interacción estimuladora mientras que solo un 9.4% de los estudiantes presentan niveles medios. Se concluye que no existe relación significativa entre Gamificación y trabajo colaborativo en los estudiantes, lo que significa que ambas variables actúan de manera aislada, y que no necesariamente las mecánicas y elementos característicos del juego bien formulado tiene vínculo con el trabajo colaborativo en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGamificaciónes_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleGamificación y trabajo colaborativo en los estudiantes de un instituto superior de Sullana 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni72222645
renati.advisor.dni16786660
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0622-8079es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0950-7954es_PE
renati.author.dni47104917
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorCherre Anton, Carlos Alberto
renati.jurorLinares Purisaca, Geovana Elizabeth
renati.jurorGarcia Parrilla, Joyce Daniela
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess