Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChávez Vera, Kerwin José
dc.contributor.authorDavila Tarqui, Greys Miluska
dc.contributor.authorHuaman Ore, Magaly Rocio
dc.date.accessioned2024-10-04T21:41:44Z
dc.date.available2024-10-04T21:41:44Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150629
dc.description.abstractEl objetivo del estudio fue el de determinar la incidencia de la comunicación interna en la calidad de servicio de los clientes de Sinergia Desarrollo Profesional S.R.L., Ica, 2023. Se desarrolla un estudio de tipo cuantitativo y correlacional, con diseño no experimental, utilizando la técnica de la encuesta con el instrumento del cuestionario, bajo una muestra de 70 colaboradores. En cuanto a los resultados principales, se determinó que existe una incidencia positiva entre la comunicación interna en la calidad de servicio, con un coeficiente de Spearman de 0.556 con un nivel de significancia de 0.000, aceptando la hipótesis alterna. Se concluyó que la comunicación interna en la empresa Sinergia Desarrollo Profesional S.R.L. impacta positivamente en la calidad del servicio, aunque de manera moderada, respaldada por la significancia entre las variables. Esto indica que, aunque la percepción inicial puede no reflejar completamente la importancia de la comunicación interna, mejorarla de manera efectiva puede realmente incrementar la calidad de servicio y, por ello, se necesita optimizar la comunicación interna, debido a que tiene un impacto tangible y positivo en la satisfacción del cliente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectComunicación internaes_PE
dc.subjectEmpleadoreses_PE
dc.subjectRelaciones laboraleses_PE
dc.subjectRelaciones públicases_PE
dc.subjectCalidad de servicioes_PE
dc.subjectReteciónes_PE
dc.subjectClienteses_PE
dc.subjectSatisfacciónes_PE
dc.titleComunicación interna y calidad de servicio de los clientes de Sinergia Desarrollo Profesional S.R.L. Ica, 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión de Organizacioneses_PE
renati.advisor.dni003058624
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-2842-2099es_PE
renati.author.dni70306321
renati.author.dni47452716
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
renati.jurorGarcia Yovera, Abraham Jose
renati.jurorChavez Vera, Kerwin Jose
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess