Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSuarez Sanchez, Juan De Dios
dc.contributor.authorMinaya Ramirez, Sharon Gianella
dc.contributor.authorSalgado Vilchez, Angie Thania
dc.date.accessioned2024-10-07T15:20:42Z
dc.date.available2024-10-07T15:20:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150682
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con el posicionamiento de mercado en la empresa turística Monttrek 2024. El método usado fue de un diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de corte transversal y nivel correlacional. Se consideró una población finita de 30 colaboradores, se empleó la técnica de la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos. Obteniendo como valor de sig. (0.00) & lt;0.01, y Rho de Spearman = 0.957; se puede decir que existe una correlación positiva perfecta entre las variables. Se concluye diciendo que, a través del uso adecuado del marketing digital, se va logrando alcanzar un posicionamiento de mercado considerando al entorno social como parte importante con ello el mercado competitivo y diferenciador creando una lealtad de parte de los clientes mediante el buen manejo de los colaboradores de la empresa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectPosicionamiento de mercadoes_PE
dc.subjectObjetivoes_PE
dc.subjectColaboradoreses_PE
dc.titleEl marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la Empresa Turística Monttrek, Huaraz, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeHuarazes_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni31661351
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5204-7412es_PE
renati.author.dni71090790
renati.author.dni77092813
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorSabbagg Chacón, Jorge Francisco
renati.jurorReyes López, René Alcides
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess