El marketing digital y su relación con el posicionamiento de mercado en la Empresa Turística Monttrek, Huaraz, 2024
Date
2024Metadata
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La investigación tuvo como objetivo determinar la relación entre el marketing digital con el
posicionamiento de mercado en la empresa turística Monttrek 2024. El método usado fue de
un diseño no experimental, con enfoque cuantitativo, tipo aplicada, de corte transversal y nivel
correlacional. Se consideró una población finita de 30 colaboradores, se empleó la técnica de
la encuesta y como instrumento el cuestionario, el cual fue validado por juicio de expertos.
Obteniendo como valor de sig. (0.00) & lt;0.01, y Rho de Spearman = 0.957; se puede decir
que existe una correlación positiva perfecta entre las variables. Se concluye diciendo que, a
través del uso adecuado del marketing digital, se va logrando alcanzar un posicionamiento
de mercado considerando al entorno social como parte importante con ello el mercado
competitivo y diferenciador creando una lealtad de parte de los clientes mediante el buen
manejo de los colaboradores de la empresa.
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- Huaraz [251]