Mostrar el registro sencillo del ítem
Acompañamiento directivo y desempeño docente del nivel secundario en una UGEL de Lima Provincias, 2024
dc.contributor.advisor | Ramirez Rios, Alejandro | |
dc.contributor.advisor | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
dc.contributor.author | Tufino Janampa, Elias Hilario | |
dc.date.accessioned | 2024-10-07T15:54:13Z | |
dc.date.available | 2024-10-07T15:54:13Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150700 | |
dc.description.abstract | La pesquisa enfatiza la necesidad de garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida para todos. El propósito del presente estudio fue investigar la relación entre el nivel de acompañamiento el directivo y el desempeño docente en una UGEL de Lima Provincias. Este trabajo de investigación es básica, cuantitativa, no experimental y transversal y correlacional. La muestra estuvo compuesta por 60 profesores. Se evidenció que el 51.7% (31) clasificó el acompañamiento directivo como medio; por su parte, el 73.3% (44) clasificó el desempeño docente como medio. Se concluyó que, que existe una interconexión significativa entre las variables de estudio (acompañamiento directivo y desempeño docente); esto, se logró, por medio de la obtención de un coeficiente de 0,700 (<0,05) propiciando la aceptación de la hipótesis alterna: Existe una correlación positiva entre el nivel de acompañamiento directivo y el desempeño docente en una UGEL de Lima Provincias. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Acompañamiento directivo | es_PE |
dc.subject | Desempeño docente | es_PE |
dc.subject | Planeación | es_PE |
dc.title | Acompañamiento directivo y desempeño docente del nivel secundario en una UGEL de Lima Provincias, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 05235210 | |
renati.advisor.dni | 25514954 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0976-4974 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0452-5862 | es_PE |
renati.author.dni | 44174437 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Melgar Begazo, Arturo Eduardo | |
renati.juror | Gallarday Morales, Santiago Aquiles | |
renati.juror | Ramirez Rios, Alejandro | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [3458]