Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorRamirez Rios, Alejandro
dc.contributor.advisorGallarday Morales, Santiago Aquiles
dc.contributor.authorTufino Janampa, Elias Hilario
dc.date.accessioned2024-10-07T15:54:13Z
dc.date.available2024-10-07T15:54:13Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150700
dc.description.abstractLa pesquisa enfatiza la necesidad de garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje a lo largo de la vida para todos. El propósito del presente estudio fue investigar la relación entre el nivel de acompañamiento el directivo y el desempeño docente en una UGEL de Lima Provincias. Este trabajo de investigación es básica, cuantitativa, no experimental y transversal y correlacional. La muestra estuvo compuesta por 60 profesores. Se evidenció que el 51.7% (31) clasificó el acompañamiento directivo como medio; por su parte, el 73.3% (44) clasificó el desempeño docente como medio. Se concluyó que, que existe una interconexión significativa entre las variables de estudio (acompañamiento directivo y desempeño docente); esto, se logró, por medio de la obtención de un coeficiente de 0,700 (<0,05) propiciando la aceptación de la hipótesis alterna: Existe una correlación positiva entre el nivel de acompañamiento directivo y el desempeño docente en una UGEL de Lima Provincias.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAcompañamiento directivoes_PE
dc.subjectDesempeño docentees_PE
dc.subjectPlaneaciónes_PE
dc.titleAcompañamiento directivo y desempeño docente del nivel secundario en una UGEL de Lima Provincias, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni05235210
renati.advisor.dni25514954
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-0976-4974es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0452-5862es_PE
renati.author.dni44174437
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMelgar Begazo, Arturo Eduardo
renati.jurorGallarday Morales, Santiago Aquiles
renati.jurorRamirez Rios, Alejandro
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess