Interactividad en la intención de compra online de una empresa textil, Lima 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La investigación tuvo como propósito determinar la relación de la interactividad en la
intención de compra online en una empresa textil, es de considerar que las empresas
necesitan aplicar la interactividad para mejorar su entorno empresarial y de esa manera
mantenerse e integrarse a nuevos mercados competitivos; por ello, la interactividad es
una estrategia indispensable que permite la unión de los clientes con las plataformas
web brindando una experiencia de adquisición única. La metodología ejecutada fue de
tipo aplicada, enfoque cuantitativo y diseño no experimental, trasversal, correlacional.
La fiabilidad para el instrumento interactividad alcanzo 0,879 y para intención de
compra 0,957; evaluados mediante el Alpha de Cronbach. La estadística inferencial
mostro una correlación estimada mediante Pearson de 0,847 confirmando la relación
entre las variables de estudio. Las conclusiones indican que si se incrementen los
niveles de ejecución de la interactividad a través del sitio web se generara mayor
intención de compra por parte del cliente que desea adquirir productos por cualquier
dispositivo tecnológico con la organización.
Colecciones
- Lima Este [1874]