Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorJurado Fernández, Cristian Augusto
dc.contributor.advisorLozano Rivera, Martín Wilson
dc.contributor.authorHerdoiza Cedeño, Christian Dario
dc.date.accessioned2024-10-09T15:56:06Z
dc.date.available2024-10-09T15:56:06Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150832
dc.description.abstractEn la presente investigación tiene por objetivo general Aplicar estrategias didácticas para mejorar la gestión del conocimiento en los docentes de un establecimiento educativo en Guayaquil. Cuya metodología fue de enfoque cuantitativo, de tipo aplicada, de diseño cuasi-experimental, además la muestra es de 103 docentes de un establecimiento educativo en Guayaquil y se aplicó un cuestionario de elaboración del autor con 21 ítems. En los resultados obtenidos se obtuvo que el nivel de gestión del conocimiento en los docentes, donde el 67%, se encuentran en un nivel regular de gestión del conocimiento, lo que evidencia que, aunque tienen algunas habilidades en esta área, aún hay espacio para mejoras significativas y además luego se implementó la propuesta y se volvió a evaluar al docente obteniendo un 69% de mejora en relación al nivel alto. Por la cual se concluye que; la propuesta se basa en una sólida fundamentación científica que incluye enfoques axiológicos, epistemológicos y metodológicos, asegurando así un abordaje integral y efectivo para mejorar la gestión del conocimiento en los docentes. Además, la implementación de estas estrategias didácticas no solo abordó las deficiencias actuales, sino que también promoverá un ambiente educativo más dinámico y eficiente en la región de Guayaquil.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategia didácticaes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.subjectGestión del conocimientoes_PE
dc.titleEstrategias didácticas para mejorar la gestión del conocimiento en docentes de un establecimiento educativo en Guayaquil, Ecuador 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedePiuraes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni17614492
renati.advisor.dni16801347
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9464-8999es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-5115-1007es_PE
renati.author.cext0920570132
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorCarbajal Llauce, Cecilia Teresita De Jesús
renati.jurorJurado Fernández, Cristian Augusto
renati.jurorLozano Rivera, Martín Wilson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess