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dc.contributor.advisorSuasnabar Ugarte, Federico Alf
dc.contributor.authorRodriguez Matias, Enrique Misil
dc.contributor.authorTorres López, Perla Miluska
dc.date.accessioned2024-10-09T19:42:48Z
dc.date.available2024-10-09T19:42:48Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150869
dc.description.abstractEl estudio titulado "Marketing Digital y la Decisión de Compra en una empresa inmobiliaria, Lima 2024" se enfoca en promover prácticas empresariales que impulsen el crecimiento económico sostenible y la generación de empleo de calidad. Su objetivo principal es determinar la naturaleza de la relación entre el Marketing Digital y la decisión de compra en una empresa inmobiliaria. La metodología adoptada es de tipo aplicada, con un diseño no experimental de carácter transversal y descriptivo correlacional. La muestra se seleccionó mediante un muestreo aleatorio simple, incluyendo a 384 residentes de distintos distritos de Lima central. La recolección de datos se llevó a cabo a través de encuestas, utilizando un cuestionario validado por expertos y aplicando la escala de Likert como instrumento de medición. Los resultados, analizados con el software SPSS V27, revelaron un coeficiente de correlación de Spearman (Rho) de 0.751, con un nivel de significancia de 0.001, que resultó ser menor que el valor crítico de p ≤ 0.05. Esto condujo al rechazo de la hipótesis nula y a la aceptación de la hipótesis alternativa, concluyendo así que existe una relación entre el Marketing Digital y la decisión de compra en una empresa inmobiliaria, Lima 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketinges_PE
dc.subjectDigitales_PE
dc.subjectRedes socialeses_PE
dc.titleMarketing digital y la decisión de compra en una empresa inmobiliaria, Lima 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciado en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeLima Estees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.dni09078477
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4976-6782es_PE
renati.author.dni41449936
renati.author.dni48761281
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorPlasencia Mariños, Yvette Cecilia
renati.jurorFlores Bolivar, Luis Alberto
renati.jurorSuasnabar Ugarte, Federico Alf
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsTrabajo decente y crecimiento económicoes_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


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