Comportamiento del consumidor de pollo a la brasa del distrito de Casma, 2023
Fecha
2023Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
El objetivo de esta investigación fue analizar el nivel del comportamiento del
consumidor de pollo a la brasa del Distrito de Casma, 2023. De acuerdo a su
metodología fue de tipo aplicada, el enfoque cuantitativo, el alcance descriptivo, de
diseño no experimental de corte transeccional, su muestra la conformó 378
personas, la técnica empleada para recolectar los datos fue la encuesta y el
instrumento el cuestionario. Los resultados determinaron que el nivel de valoración
del comportamiento del consumidor es medio según lo adjudica las respuestas del
66.7% de personas, así mismo, el nivel de valoración los factores personales son
medio según el 74.3%, el nivel de valoración los factores culturales son medio
según el 47.9%, el nivel de valoración del factor social es bajo según el 61.9% y el
nivel de valoración los factores psicológicos son medio según el 79.9%. En
conclusión, factores como el origen de la persona, la clase social, la situación
económica, la cultura, las percepciones creencias y actitudes interfieren en cierta
medida para que el comprador decida consumir pollo a la brasa, pero además
existen otros factores desconocidos en este estudio que influyen en la decisión de
este consumidor.
Colecciones
- Chimbote [956]