Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
dc.contributor.advisorBriceño Hernandez, Roxita Nohely
dc.contributor.authorAncajima Diaz, Jose Alberto
dc.date.accessioned2024-10-10T04:27:24Z
dc.date.available2024-10-10T04:27:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/150932
dc.description.abstractLa investigación contribuye al cuarto objetivo de desarrollo sostenible de la agenda 2030, promoviendo una educación equitativa, inclusiva y de calidad. Además, el propósito fue proponer un programa de estrategias neuroeducativas para mejorar la inteligencia intrapersonal en estudiantes de quinto grado de primaria en una escuela del distrito de Pomalca en el año 2024. Se aplicó una metodología de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y con diseño no experimental-transversal, asimismo la población y muestra estuvo compuesta por 30 estudiantes, puesto que, el muestreo fue censal. Resultados, para la variable inteligencia intrapersonal se encontró que la mayor parte de los estudiantes tienen un nivel medio (66.7%), lo que quiere decir que, que están en el proceso de comprender y entender sus emociones a nivel intrapersonal, y que se debe a la falta de exploración en su mundo interior.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEstrategias neuroeducativases_PE
dc.subjectInteligencia intrapersonales_PE
dc.subjectEstudianteses_PE
dc.titleEstrategias neuroeducativas para la inteligencia intrapersonal en estudiantes de quinto de primaria de una institución educativa de Pomalca, Chiclayo, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeChiclayoes_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Psicología Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni41661370
renati.advisor.dni44172019
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1144-2037es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-0837-5697es_PE
renati.author.dni71661749
renati.discipline313597es_PE
renati.jurorSobrino Olea, Angelica Yuliana
renati.jurorBriceño Hernandez, Roxita
renati.jurorSalazar Cabrejos, Rosa Eliana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess