Mostrar el registro sencillo del ítem
Estrategias neuroeducativas para la inteligencia intrapersonal en estudiantes de quinto de primaria de una institución educativa de Pomalca, Chiclayo, 2024
dc.contributor.advisor | Salazar Cabrejos, Rosa Eliana | |
dc.contributor.advisor | Briceño Hernandez, Roxita Nohely | |
dc.contributor.author | Ancajima Diaz, Jose Alberto | |
dc.date.accessioned | 2024-10-10T04:27:24Z | |
dc.date.available | 2024-10-10T04:27:24Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/150932 | |
dc.description.abstract | La investigación contribuye al cuarto objetivo de desarrollo sostenible de la agenda 2030, promoviendo una educación equitativa, inclusiva y de calidad. Además, el propósito fue proponer un programa de estrategias neuroeducativas para mejorar la inteligencia intrapersonal en estudiantes de quinto grado de primaria en una escuela del distrito de Pomalca en el año 2024. Se aplicó una metodología de tipo aplicada, con un enfoque cuantitativo y con diseño no experimental-transversal, asimismo la población y muestra estuvo compuesta por 30 estudiantes, puesto que, el muestreo fue censal. Resultados, para la variable inteligencia intrapersonal se encontró que la mayor parte de los estudiantes tienen un nivel medio (66.7%), lo que quiere decir que, que están en el proceso de comprender y entender sus emociones a nivel intrapersonal, y que se debe a la falta de exploración en su mundo interior. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Estrategias neuroeducativas | es_PE |
dc.subject | Inteligencia intrapersonal | es_PE |
dc.subject | Estudiantes | es_PE |
dc.title | Estrategias neuroeducativas para la inteligencia intrapersonal en estudiantes de quinto de primaria de una institución educativa de Pomalca, Chiclayo, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Chiclayo | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Innovaciones Pedagógicas | es_PE |
renati.advisor.dni | 41661370 | |
renati.advisor.dni | 44172019 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-1144-2037 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-0837-5697 | es_PE |
renati.author.dni | 71661749 | |
renati.discipline | 313597 | es_PE |
renati.juror | Sobrino Olea, Angelica Yuliana | |
renati.juror | Briceño Hernandez, Roxita | |
renati.juror | Salazar Cabrejos, Rosa Eliana | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Chiclayo [354]