Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorBellido Garcia, Roberto Santiago
dc.contributor.advisorZulueta Sanchez, Yolanda Genoveva
dc.contributor.authorQuiroga Carbajal, Vanessa Raquel
dc.date.accessioned2024-10-11T06:07:34Z
dc.date.available2024-10-11T06:07:34Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151017
dc.description.abstractLa presente investigación buscó coadyuvar al logro del Objetivo de Desarrollo Sostenible (ODS) 4, para garantizar una educación inclusiva y equitativa de calidad y promover oportunidades de aprendizaje durante toda la vida para todos. El objetivo general fue determinar la relación entre estrategias de aprendizaje e interacción en contextos virtuales de estudiantes universitarios, Lima, 2024. Los objetivos específicos, fueron: determinar la relación entre estrategias afectivas, estrategias metacognitivas, estrategias de control del contexto, estrategias de búsqueda y selección e información, estrategias de procesamiento y uso de la información y la interacción en contextos virtuales de estudiantes universitarios. Investigación de tipo básica, desarrollada bajo el enfoque cuantitativo, la población estuvo integrada por 1’149,476 estudiantes de universidades privadas de Lima, se aplicaron dos instrumentos validados y con fiabilidad determinada a través de prueba piloto y procesamiento estadístico correspondiente. Se determinó que hay una correlación positiva moderada entre cómo los estudiantes evalúan sus estrategias de aprendizaje y su interacción en los entornos virtuales, tal como lo precisa el coeficiente de correlación positivo de 0.548 con una significancia (Sig.) que revela que a medida que mejora la evaluación de las estrategias de aprendizaje por parte de los estudiantes, también mejora su interacción en contextos virtuales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluación de las estrategias de aprendizajees_PE
dc.subjectInteracción en contextos virtualeses_PE
dc.subjectEstudiantes universitarioses_PE
dc.titleEvaluación de estrategias de aprendizaje e interacción en contextos virtuales de estudiantes universitarios, Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni08883139
renati.advisor.dni09473340
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-1417-3477es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3903-9538es_PE
renati.author.dni44402375
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorGuizado Oscco, Felipe
renati.jurorZulueta Sanchez, Yolanda Genoveva
renati.jurorBellido Garcia, Roberto Santiago
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess