Mostrar el registro sencillo del ítem
Acción tutorial y su relación con el nivel de convivencia escolar en el 5to grado de primaria de la I.E.P. “Isabel Flores de Oliva” – Chorrillos – Lima 2011
dc.contributor.advisor | Chacón Sánchez, Heráclito | |
dc.contributor.author | Velazco Alzamora, Luz María | |
dc.contributor.author | Marín Quispe, Gloria | |
dc.date.accessioned | 2018-06-25T14:14:35Z | |
dc.date.available | 2018-06-25T14:14:35Z | |
dc.date.issued | 2014 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/15104 | |
dc.description.abstract | La Tesis de Investigación Educativa titulada: “Acción tutorial y su relación con el nivel de convivencia escolar en el 5to grado de primaria de la I.E.P.” Isabel Flores de Oliva” Chorrillos – Lima, 2013”, ha sido realizada con el propósito de optar el grado de Magister en esta Casa Superior de Estudios. Esperando que el contenido del Trabajo de Investigación atienda las expectativas puestas en toda la estructura y planificación de acciones ejecutadas en este estudio de carácter científico, se pudo analizar el problema ¿Cuál es la relación que existe entre la Acción Tutorial y el Nivel de convivencia Escolar? Y determinar la relación entre la Acción tutorial con el nivel de convivencia escolar de los estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E.P.” Isabel Flores de Oliva” Chorrillos – Lima, 2013. El estudio fue realizado en el enfoque cuantitativo, con estudio tipo aplicada, con diseño de investigación: no experimental, descriptivo, correlacional de corte transversal, con una muestra de 60 estudiantes del 5to grado de primaria a quienes se les administró un cuestionario para recabar sus impresiones respecto a la acción tutorial realizada por sus tutores; así como verificar el nivel de convivencia escolar en las aulas. La información obtenida a través de datos fueron recopilados en la investigación que fueron analizados utilizando procedimientos de la Estadística descriptiva. Se concluye que se encontró una relación lineal estadísticamente significativa alta y directamente proporcional, entre acción tutorial y nivel de convivencia escolar en los alumnos del 5to grado de primaria de la I.E.P.” Isabel Flores de Oliva” Chorrillos – Lima, 2013 (rs= 0.649, p < 0.05) | es_PE |
dc.description.uri | Tesis | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/embargoedAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.subject | Tutoría | es_PE |
dc.subject | Convivencia escolar | es_PE |
dc.subject | Educación primaria | es_PE |
dc.title | Acción tutorial y su relación con el nivel de convivencia escolar en el 5to grado de primaria de la I.E.P. “Isabel Flores de Oliva” – Chorrillos – Lima 2011 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Psicología Educativa | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Psicología Educativa | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Escuela de Posgrado | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 08600198 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-0154-677X | es_PE |
renati.author.dni | 09492655 | |
renati.author.dni | 41493124 | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [2623]