Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorChacón Sánchez, Heráclito
dc.contributor.authorVelazco Alzamora, Luz María
dc.contributor.authorMarín Quispe, Gloria
dc.date.accessioned2018-06-25T14:14:35Z
dc.date.available2018-06-25T14:14:35Z
dc.date.issued2014
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/15104
dc.description.abstractLa Tesis de Investigación Educativa titulada: “Acción tutorial y su relación con el nivel de convivencia escolar en el 5to grado de primaria de la I.E.P.” Isabel Flores de Oliva” Chorrillos – Lima, 2013”, ha sido realizada con el propósito de optar el grado de Magister en esta Casa Superior de Estudios. Esperando que el contenido del Trabajo de Investigación atienda las expectativas puestas en toda la estructura y planificación de acciones ejecutadas en este estudio de carácter científico, se pudo analizar el problema ¿Cuál es la relación que existe entre la Acción Tutorial y el Nivel de convivencia Escolar? Y determinar la relación entre la Acción tutorial con el nivel de convivencia escolar de los estudiantes del 5to grado de primaria de la I.E.P.” Isabel Flores de Oliva” Chorrillos – Lima, 2013. El estudio fue realizado en el enfoque cuantitativo, con estudio tipo aplicada, con diseño de investigación: no experimental, descriptivo, correlacional de corte transversal, con una muestra de 60 estudiantes del 5to grado de primaria a quienes se les administró un cuestionario para recabar sus impresiones respecto a la acción tutorial realizada por sus tutores; así como verificar el nivel de convivencia escolar en las aulas. La información obtenida a través de datos fueron recopilados en la investigación que fueron analizados utilizando procedimientos de la Estadística descriptiva. Se concluye que se encontró una relación lineal estadísticamente significativa alta y directamente proporcional, entre acción tutorial y nivel de convivencia escolar en los alumnos del 5to grado de primaria de la I.E.P.” Isabel Flores de Oliva” Chorrillos – Lima, 2013 (rs= 0.649, p < 0.05)es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rightsAtribución 4.0 Internacionales_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.subjectTutoríaes_PE
dc.subjectConvivencia escolares_PE
dc.subjectEducación primariaes_PE
dc.titleAcción tutorial y su relación con el nivel de convivencia escolar en el 5to grado de primaria de la I.E.P. “Isabel Flores de Oliva” – Chorrillos – Lima 2011es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Psicología Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMagíster en Psicología Educativaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Posgradoes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.01.02es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess