Listar Trujillo por tema "Adaptaciones curriculares"
Mostrando ítems 1-7 de 7
-
Estrategias inclusivas en estudiantes con trastorno del espectro autista en una institución educativa de Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue comprender cómo las estrategias inclusivas mejoran los aspectos cognitivos y socioafectivos en estudiantes con trastornos del espectro autista (TEA) en una institución educativa de Lima. La ... -
Prácticas docentes inclusivas en estudiantes con trastorno del espectro autista en una institución educativa, Chiclayo
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue conocer cómo las prácticas docentes inclusivas mejoran el nivel socioafectivo y comunicativo en estudiantes con Trastorno del Espectro Autista (TEA) en una institución educativa del nivel ... -
Prácticas inclusivas en estudiantes con discapacidad de una institución del nivel secundario de Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEste trabajo académico tuvo como objetivo comprender cómo las prácticas inclusivas mejoran el nivel cognitivo y socioafectivo de estudiantes con discapacidad en una institución de nivel secundario en Lima. El estudio se ... -
Prácticas inclusivas en estudiantes con discapacidad intelectual de una institución educativa de secundaria en Piura
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue analizar cómo las prácticas inclusivas mejoran el nivel cognitivo y socioafectivo de los estudiantes con discapacidad intelectual en una institución educativa de secundaria en Piura. Se ... -
Prácticas inclusivas en estudiantes con discapacidad intelectual de una institución educativa del nivel secundaria, Lima
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl presente trabajo académico, se realizó con el objetivo de Conocer la aplicación de prácticas inclusivas en estudiantes con discapacidad intelectual para mejorar su nivel cognitivo y socio afectivo de una institución ... -
Respuestas inclusivas en estudiantes con déficit de atención e hiperactividad en institución educativa de Ica
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue comprender cómo las respuestas inclusivas mejoran los aspectos cognitivo y socioafectivo en estudiantes con déficit de atención e hiperactividad (TDAH) en una institución educativa de Ica. ... -
Uso de material educativo en estudiantes con discapacidad en un Programa de Intervención Temprana, Loreto
(Universidad César Vallejo, 2024)Acceso abiertoEl objetivo del estudio fue conocer cómo el uso de materiales educativos mejora los aspectos cognitivos y sociales en estudiantes con discapacidad en el Programa de Intervención Temprana Loreto. La investigación se ...