Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCordova Ramirez, Edwin
dc.contributor.authorHuamaccto Tenorio, Maria Esmeralda
dc.date.accessioned2024-10-14T13:51:15Z
dc.date.available2024-10-14T13:51:15Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151171
dc.description.abstractLas personas con discapacidad tienen el mismo derecho de recibir una educación eficiente y de buena calidad, muchos niños con discapacidad siguen siendo excluidos de las escuelas y enviados a instituciones de atención médica. El objetivo es conocer la aplicación de prácticas inclusivas mejora el aprendizaje y aspecto social en estudiantes con discapacidad intelectual de una institución educativa del nivel inicial de Ayacucho, utilizando el método cualitativo. Los resultados mostraron que los profesores encuestados identificaron factores específicos de los estudiantes, como el desarrollo emocional, que si no se abordan con prontitud podrían afectar el rendimiento académico futuro de su híbrido y también pueden determinar otros factores externos. Como conclusión podemos advertir las grandes dificultades en el aprendizaje en los niños con capacidades especiales intelectual leve en la educación básica regular se puede ver que dentro del aula de clases los estudiantes con discapacidad que examinan obstáculos para aprender de diversas maneras. Se recomienda implementar enfoques inclusivos, de acuerdo con los estándares internacionales y las políticas gubernamentales en la materia de educación,ya que ha ayudado a estudiantes con discapacidad leve y moderada que sean incluidos en todos los niveles y modalidades de educación continua.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPracticases_PE
dc.subjectInclusivases_PE
dc.subjectDiscapacidades_PE
dc.subjectIntelectuales_PE
dc.titlePrácticas inclusivas en estudiantes con discapacidad intelectual en una institución educativa nivel inicial, en Cangalloes_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Atención a la Diversidad e Inclusión Educativaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInclusión y Educación Ambientales_PE
renati.advisor.dni06638159
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0002-0242-6286es_PE
renati.author.dni70078332
renati.discipline199639
renati.jurorQuevedo Sanchez, Lourdes del Pilar
renati.jurorMungarrieta Virgüez, Cruz Rafael de la Coromoto
renati.jurorCordova Ramirez, Edwin
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess