Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
dc.contributor.authorFigueroa Lopez, Yetti Yarussi
dc.date.accessioned2024-10-14T17:26:24Z
dc.date.available2024-10-14T17:26:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151224
dc.description.abstractEl presente estudio de investigación tiene como objetivo principal determinar la relación del marketing digital en el posicionamiento de la empresa Queens spa y eventos en el distrito de Ayacucho, año 2023. Bajo un marco metodológico de tipo aplicada, diseño no experimental, descriptivo correlacional de carácter cuantitativo transversal, tomando como unidad muestral 120 clientes con los que se ejecutó encuestas para la recopilación de datos. Los resultados evidenciaron que el nivel del marketing digital en la empresa es medio, debido al desconocimiento de las herramientas del marketing digital como también una inadecuada utilización de la página web y el manejo de las redes sociales, sin embargo el nivel del posicionamiento es positivo, debido a una cartera de clientes en respuesta al tiempo que esta empresa viene operando de manera tradicional y que aun continua, en tanto la relación del marketing digital con las dimensiones del posicionamiento tiene una correlación negativa media, lo que infiere que aún le falta promover de manera adecuada sus canales digitales debido a la falta de conocimiento y capacitación al igual que el grado de relación del marketing digital donde muestra que si tiene un grado de relación medio, quiere decir que maneja poco frecuente sus redes sociales.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectMarketing digitales_PE
dc.subjectFidelizaciónes_PE
dc.subjectMercadoes_PE
dc.titleMarketing digital y su relación en el posicionamiento de la empresa Queens Spa y eventos en el distrito de Ayacucho año 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/bachelorThesises_PE
thesis.degree.disciplineAdministración de Empresases_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Ciencias Empresarialeses_PE
thesis.degree.nameLicenciada en Administración de Empresases_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaEscuela de Administración de Empresases_PE
dc.description.lineadeinvestigacionMarketinges_PE
renati.advisor.cext005774548
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9246-9927es_PE
renati.author.dni74146771
renati.discipline413056es_PE
renati.jurorLoa Navarro, Erika
renati.jurorAparicio Flores, Daysi Jaqueline
renati.jurorCalanchez Urribarri, Africa del Valle
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloProfesionales_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuDesarrollo económico, empleo y emprendimientoes_PE
dc.description.odsAlianza para lograr los objetivoses_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess