Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Valverde, Juan Carlos
dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorMartinez Pillaca, Walter Ricardo
dc.date.accessioned2024-10-14T19:52:23Z
dc.date.available2024-10-14T19:52:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151251
dc.description.abstractMediante la presente tesis, se ha realizado la investigación, sobre las gestiones y actividades educativas que realizan los directores y profesores en esta labor tan importante que es la educación, Considerando las políticas educativas establecidas, así como los objetivos de la Oficina de Desarrollo Sostenible (ODS) para el año 2030, quienes garantizan la inclusión educativa, equitativa y de calidad, en todos los niveles de educación. (ODS Nº 4). Cuyo objetivo fue analizar la relación que tiene la gestión educativa y la práctica docente en las instituciones educativas públicas en el distrito de Ate, 2024. Utilizando el método hipotético-deductivo, estudio tipo básico, enfoque cuantitativo, nivel correlacional, diseño de estudio no experimental, de alcance descriptivo correlacional, participando 68 profesores de tres instituciones educativas públicas del distrito Ate, 2024. Utilizando la técnica de la encuesta y el instrumento del cuestionario, validados por juicio de expertos, mediante prueba de confiabilidad y la medición por Alpha de Cronbach. Los resultados reflejaron una correlación significativa (r=0.875) entre la gestión educativa y práctica docente, Concluyendo según coeficiente de prueba de Pearson, que existe una relación significativa en un nivel de 0.01 (bilateral), confirmándose que una mayor gestión educativa, mayor será la calidad en la práctica docente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión educacionales_PE
dc.subjectPráctica pedagógicaes_PE
dc.subjectObjetivo educacionales_PE
dc.subjectResponsabilidades_PE
dc.titleGestión educativa y práctica docente en instituciones educativas públicas en el distrito de Ate, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestro en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20048150
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1744-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni08893409
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemí Teresa
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorCárdenas Valverde, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess