Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCárdenas Valverde, Juan Carlos
dc.contributor.advisorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
dc.contributor.authorBaltazar Paredes, Elizabeth Petronila
dc.date.accessioned2024-10-14T20:16:12Z
dc.date.available2024-10-14T20:16:12Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151257
dc.description.abstractLa presente investigación está orientado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible sobre calidad y educación, además se propone hallar la relación que tiene transformational leadership and teaching performance en las Instituciones Educativas Públicas de una UGEL de Lima Provincias, 2024. La metodología pertenece al enfoque cuantitativo. El estudio fue de tipo básico. Utilizo el método hipotético deductivo, el diseño fue descriptivo correlacional; estableciéndose el grado de asociación entre las variables a través de la prueba de hipótesis no paramétrica de Pearson y las técnicas estadísticas. La población fueron 75 docentes de una UGEL de Lima Provincias. Se empleó dos cuestionarios con una escala de Likert para obtener datos, estos fueron validados por juicio de expertos, que establecieron la validez y la confiabilidad del instrumento mediante el Coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados dieron una correlación significativa (r=0.708) entre las variables transformational leadership and teaching performance. Se concluye que existe una relación positiva considerable entre transformational leadership and teaching performance en las Instituciones Educativas Públicas de una UGEL de Lima Provincias, 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectTransformational leadershipes_PE
dc.subjectTeaching performancees_PE
dc.subjectLiderazgoes_PE
dc.subjectDesempeño laborales_PE
dc.titleTransformational leadership and teaching performance en las instituciones educativas públicas de una UGEL de Lima Provincias, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Administración de la Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Escuela de Posgradoes_PE
thesis.degree.nameMaestra en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.sedeAtees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Administración de la Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionGestión y Calidad Educativaes_PE
renati.advisor.dni20048150
renati.advisor.dni09469026
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1744-5746es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-9453-9810es_PE
renati.author.dni42764825
renati.discipline419077es_PE
renati.jurorMendoza Retamozo, Noemi
renati.jurorGarro Aburto, Luzmila Lourdes
renati.jurorCardenas Valverde, Juan Carlos
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess