Mostrar el registro sencillo del ítem
Transformational leadership and teaching performance en las instituciones educativas públicas de una UGEL de Lima Provincias, 2024
dc.contributor.advisor | Cárdenas Valverde, Juan Carlos | |
dc.contributor.advisor | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
dc.contributor.author | Baltazar Paredes, Elizabeth Petronila | |
dc.date.accessioned | 2024-10-14T20:16:12Z | |
dc.date.available | 2024-10-14T20:16:12Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151257 | |
dc.description.abstract | La presente investigación está orientado a los Objetivos de Desarrollo Sostenible sobre calidad y educación, además se propone hallar la relación que tiene transformational leadership and teaching performance en las Instituciones Educativas Públicas de una UGEL de Lima Provincias, 2024. La metodología pertenece al enfoque cuantitativo. El estudio fue de tipo básico. Utilizo el método hipotético deductivo, el diseño fue descriptivo correlacional; estableciéndose el grado de asociación entre las variables a través de la prueba de hipótesis no paramétrica de Pearson y las técnicas estadísticas. La población fueron 75 docentes de una UGEL de Lima Provincias. Se empleó dos cuestionarios con una escala de Likert para obtener datos, estos fueron validados por juicio de expertos, que establecieron la validez y la confiabilidad del instrumento mediante el Coeficiente Alfa de Cronbach. Los resultados dieron una correlación significativa (r=0.708) entre las variables transformational leadership and teaching performance. Se concluye que existe una relación positiva considerable entre transformational leadership and teaching performance en las Instituciones Educativas Públicas de una UGEL de Lima Provincias, 2024. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Transformational leadership | es_PE |
dc.subject | Teaching performance | es_PE |
dc.subject | Liderazgo | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.title | Transformational leadership and teaching performance en las instituciones educativas públicas de una UGEL de Lima Provincias, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Escuela de Posgrado | es_PE |
thesis.degree.name | Maestra en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.sede | Ate | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Administración de la Educación | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Gestión y Calidad Educativa | es_PE |
renati.advisor.dni | 20048150 | |
renati.advisor.dni | 09469026 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-1744-5746 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-9453-9810 | es_PE |
renati.author.dni | 42764825 | |
renati.discipline | 419077 | es_PE |
renati.juror | Mendoza Retamozo, Noemi | |
renati.juror | Garro Aburto, Luzmila Lourdes | |
renati.juror | Cardenas Valverde, Juan Carlos | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Ate [457]