Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorCalagua La Rosa, Richard Rolando
dc.contributor.authorCalagua La Rosa, Richard Rolando
dc.date.accessioned2024-10-15T12:25:31Z
dc.date.available2024-10-15T12:25:31Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151289
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo como objetivo general determinar el nivel de relación entre el uso del aplicativo Canva y el aprendizaje colaborativo en EPT, en estudiantes de secundaria Cañete 2024. De enfoque cuantitativo, de diseño no experimental y descriptivo correlacional. La población muestral estuvo conformada por 51 estudiantes de educación secundaria. La técnica empleada fue la encuesta y como instrumento se aplicó un cuestionario por medio de un formulario, su estructura fue diseñada con relación las variables del aplicativo Canva y el aprendizaje colaborativo en la que se contó con 24 ítem de cada una de las variables. El instrumento fue validado por 3 especialistas mediante el juicio de expertos y con un nivel de confiabilidad estadísticamente buena con un valor de 0.757 para las variables; en sus resultados se comprobó la relación significativa con el uso de Canva y el aprendizaje colaborativo en el área EPT en estudiantes de secundaria Cañete 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAplicativo Canvaes_PE
dc.subjectAprendizaje colaborativoes_PE
dc.subjectEducación para el trabajoes_PE
dc.titleCanva y el aprendizaje colaborativo en el Área Educación para el Trabajo en estudiantes de secundaria Cañete 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0009-0007-1062-4334es_PE
renati.author.dni44879804
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis
renati.jurorAvila Arias, Rose Nelly
renati.jurorZata Pupuche, Pedro Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess