Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPoma Vargas Alexis Enrique
dc.contributor.authorLlerena Espinoza, Edith María
dc.date.accessioned2024-10-15T13:09:42Z
dc.date.available2024-10-15T13:09:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151294
dc.description.abstractLa introducción de la tecnología en la evaluación competencial como la e-rubrica ha supuesto una contribución en la consolidación y optimización de las competencias profesionales para la formación integral de futuros Auxiliares Técnicos durante su práctica pre profesionales (PPP), frente a situaciones reales y complejos de proyecto productivos. El estudio tuvo como objetivo general determinar si la aplicación de la PRUBONLINE logra mejora continua de las competencias profesionales de los estudiantes de CETPRO, Ate - 2023. La investigación presenta un paradigma positivista de enfoque cuantitativa, diseño preexperimental de un solo grupo (pretest- post-test). La muestra no probabilística formada por 25 estudiantes se les aplico el instrumento e-rubrica pre y post tratamiento, que previamente pasó por los procesos de validación de contenido por el juicio de expertos y confiabilidad con Alfa de Cronbach de 0.930. En los resultados se obtuvo, que el 85% se ubicó en nivel autónomo y 15% nivel resolutivo en las competencias profesionales del módulo formativo, por otro lado, en la prueba deW de Wilcoxon se obtuvo 210, p = α < .001. Como conclusión, se determinó un nivel grande de significancia de la e-rubrica analítica socioformativa como acción formativa para lograr la competencia profesional en el proceso de la consolidación de capacidades bajo dimensiones conceptual, procedimental y actitudinal de los auxiliares técnicos.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEvaluaciónes_PE
dc.subjectRetroalimentaciónes_PE
dc.subjectAutoaprendizajees_PE
dc.titlePRORUBONLINE y logro de competencias profesionales en los estudiantes de educación técnica productiva, Ate -2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09849419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-5061-7760es_PE
renati.author.dni09849419
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.jurorPoma Vargas, Alexis Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess