dc.contributor.advisor | Poma Vargas, Alexis Enrique | |
dc.contributor.author | Portilla Dueñas, Ysabel Cristina | |
dc.date.accessioned | 2024-10-15T13:56:00Z | |
dc.date.available | 2024-10-15T13:56:00Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151306 | |
dc.description.abstract | La presente investigación fue llevada a cabo para determinar la relación entre los
entornos virtuales y el desempeño laboral de docentes de una institución educativa.
La metodología empleada en este estudio fue desarrollada según el enfoque
cuantitativo y alcance correlacional en una muestra de 29 docentes. Los resultados
de esta investigación revelan que el 44.8% de docentes consideraron de nivel
regular los entornos virtuales y el 41.4% de docentes percibieron de alto el nivel de
desempeño laboral, además, la significancia obtenida mediante la prueba de
hipótesis fue menor a 0.05 y Rho = 0.752, lo que demuestra la existencia de una
relación entre ambas variables, llegando a la conclusión de que los entornos
virtuales se correlacional con el desempeño laboral. De acuerdo con ello, se
remarca la importancia de los entornos virtuales en el desempeño laboral. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Desempeño laboral | es_PE |
dc.subject | Entorno virtual | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Aprendizaje | es_PE |
dc.title | Entornos virtuales y desempeño laboral en docentes en una institución educativa, Lima, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 41008373 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0001-5061-7760 | es_PE |
renati.author.dni | 10667727 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
renati.juror | Avila Arias, Rosa Nelly | |
renati.juror | Poma Vargas, Alexis Enrique | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Biodiversidad, cambio climático y calidad ambiental | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |