Entornos virtuales y desempeño laboral en docentes en una institución educativa, Lima, 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación fue llevada a cabo para determinar la relación entre los
entornos virtuales y el desempeño laboral de docentes de una institución educativa.
La metodología empleada en este estudio fue desarrollada según el enfoque
cuantitativo y alcance correlacional en una muestra de 29 docentes. Los resultados
de esta investigación revelan que el 44.8% de docentes consideraron de nivel
regular los entornos virtuales y el 41.4% de docentes percibieron de alto el nivel de
desempeño laboral, además, la significancia obtenida mediante la prueba de
hipótesis fue menor a 0.05 y Rho = 0.752, lo que demuestra la existencia de una
relación entre ambas variables, llegando a la conclusión de que los entornos
virtuales se correlacional con el desempeño laboral. De acuerdo con ello, se
remarca la importancia de los entornos virtuales en el desempeño laboral.
Colecciones
- Trujillo [120]