Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorSoto Hidalgo, Cinthya Virginia
dc.contributor.authorCatalan Cisneros, Milagros Rosanna
dc.date.accessioned2024-10-15T15:40:09Z
dc.date.available2024-10-15T15:40:09Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151326
dc.description.abstractEl objetivo principal del presente trabajo fue determinar en qué medida las HD influyen en la gestión del trabajo cooperativo en estudiantes de secundaria EBR, Pueblo Libre – 2024. Con un enfoque cuantitativo de diseño cuasiexperimental, la muestra fue seleccionada mediante un muestreo no probabilístico de tipo intencional, la cual estuvo compuesta por 40 estudiantes divididas en dos grupos, experimental y de control. Para recabar información de la variable independiente se aplicó un cuestionario para medir la Gestión del trabajo cooperativo el cual fue validado en su contenido por expertos tras ser sometido a una prueba piloto, cuyos resultados mostraron una validez interna con una confiabilidad alfa de Cronbach de 0.802 considerado un nivel aceptable. Como estrategia pedagógica para articular las variables de estudio se diseñó 5 sesiones de aprendizaje que se desarrollaron con el grupo experimental utilizando metodologías activas. Al verificar los resultados de la hipótesis general con la prueba U de Mann-Whitney, se aceptó la hipótesis de investigación con una significancia estadística de ρ = 0.00 < 0.05, lo que nos lleva a concluir que las HD influyen significativamente en la gestión del trabajo cooperativo.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectAprendizaje cooperativoes_PE
dc.subjectTrabajo cooperativoes_PE
dc.subjectDigitaleses_PE
dc.titleHerramientas digitales para gestionar el trabajo cooperativo en estudiantes de secundaria EBR, Pueblo Libre – 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni41808419
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-4826-8447es_PE
renati.author.dni06748063
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorAvila Arias, Rosa Nelly
renati.jurorPreciado Farias, Luis Alberto
renati.jurorSoto Hidalgo, Cinthya Virgnia
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligBiodiversidad, cambio climático y calidad ambientales_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess