Mostrar el registro sencillo del ítem
Principales Apps de Gmail en el Área de Educación para el Trabajo de una institución e ducativa de Independencia 2024
dc.contributor.advisor | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
dc.contributor.author | Mendoza Muñoz, Luis Andres | |
dc.date.accessioned | 2024-10-15T17:51:52Z | |
dc.date.available | 2024-10-15T17:51:52Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151359 | |
dc.description.abstract | La presente investigación tiene como objetivo analizar las principales Apps de Gmail y los beneficios que favorecen como herramienta colaborativa en el área de educación para el trabajo en la Institución Educativa del distrito de Independencia – Lima en el año 2024, en los educandos del 3° grado de secundaria. La metodología empleada en la investigación fue el método cuantitativo, de tipo aplicada básica, de diseño no experimental, tipo descriptivo. Se utilizo como variable independiente principales apps de Gmail. Con una población de 60 estudiantes con un muestreo no probabilístico de 50 educandos. Como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento que se aplico fue el cuestionario, para el análisis de datos se utilizó la hoja de cálculo de Excel y la herramienta informática SPSS 24. Los resultados de la encuesta registraron que las principales apps de Gmail, tiene un impacto, donde el 46% se encuentra en el nivel regular y el 12%en el nivel alto, respaldado por el uso de las herramientas del drive y el classroom, en el área de educación para el trabajo, entre educador y educandos. Se sugiere el uso de estas aplicaciones como soporte tecnológico en las TICs para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje en todas las áreas académicas, así como también la implementación de una plataforma digital Ear Learning para los estudiantes de dicha Institución Educativa. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Principales apps | es_PE |
dc.subject | Educación para el Trabajo | es_PE |
dc.subject | Herramienta colaborativa | es_PE |
dc.title | Principales Apps de Gmail en el Área de Educación para el Trabajo de una institución e ducativa de Independencia 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 44199834 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3139-9208 | es_PE |
renati.author.dni | 42016630 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Romero Calle, Debbie | |
renati.juror | Romero Calle, Wilbert | |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademico | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | PRESENCIAL | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [253]