Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorMendoza Muñoz, Luis Andres
dc.date.accessioned2024-10-15T17:51:52Z
dc.date.available2024-10-15T17:51:52Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151359
dc.description.abstractLa presente investigación tiene como objetivo analizar las principales Apps de Gmail y los beneficios que favorecen como herramienta colaborativa en el área de educación para el trabajo en la Institución Educativa del distrito de Independencia – Lima en el año 2024, en los educandos del 3° grado de secundaria. La metodología empleada en la investigación fue el método cuantitativo, de tipo aplicada básica, de diseño no experimental, tipo descriptivo. Se utilizo como variable independiente principales apps de Gmail. Con una población de 60 estudiantes con un muestreo no probabilístico de 50 educandos. Como técnica se utilizó la encuesta y el instrumento que se aplico fue el cuestionario, para el análisis de datos se utilizó la hoja de cálculo de Excel y la herramienta informática SPSS 24. Los resultados de la encuesta registraron que las principales apps de Gmail, tiene un impacto, donde el 46% se encuentra en el nivel regular y el 12%en el nivel alto, respaldado por el uso de las herramientas del drive y el classroom, en el área de educación para el trabajo, entre educador y educandos. Se sugiere el uso de estas aplicaciones como soporte tecnológico en las TICs para fortalecer el proceso de enseñanza aprendizaje en todas las áreas académicas, así como también la implementación de una plataforma digital Ear Learning para los estudiantes de dicha Institución Educativa.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectPrincipales appses_PE
dc.subjectEducación para el Trabajoes_PE
dc.subjectHerramienta colaborativaes_PE
dc.titlePrincipales Apps de Gmail en el Área de Educación para el Trabajo de una institución e ducativa de Independencia 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44199834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208es_PE
renati.author.dni42016630
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess