Mostrar el registro sencillo del ítem
Prácticas de enseñanza docente en un contexto virtual en una institución pública de Cajamarca 2024
dc.contributor.advisor | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
dc.contributor.author | Alvites Cerdan, Segundo Enrrique | |
dc.date.accessioned | 2024-10-17T14:11:53Z | |
dc.date.available | 2024-10-17T14:11:53Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151517 | |
dc.description.abstract | El estudio tiene como propósito general analizar las prácticas de enseñanza en un contexto virtual de aprendizaje en una institución pública de Cajamarca, basado en el enfoque cualitativo, diseño no experimental y nivel descriptivo, trabajado con una muestra de 4 docentes, aplicando como técnica a la entrevista y como instrumento a la guía de entrevista, llegando a concluir: Los docentes de diferentes áreas curriculares han demostrado capacidad de adaptación para aprovechar recursos y herramientas tecnológicas en el aula virtual, manteniendo procesos pedagógicos esenciales y fomentando el aprendizaje activo. Utilizan recursos tangibles e intangibles para presentar contenidos, realizar actividades interactivas, asignar tareas de investigación y elaborar productos digitales. Enfrentan limitaciones como acceso limitado a internet y recursos tecnológicos por parte de los estudiantes, falta de implementación y equipamiento tecnológico adecuado y han identificado la importancia de capacitaciones constantes sobre el manejo de aplicativos y herramientas virtuales. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Cesar Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Enseñanza | es_PE |
dc.subject | Contexto virtual | es_PE |
dc.subject | Apredizaje | es_PE |
dc.title | Prácticas de enseñanza docente en un contexto virtual en una institución pública de Cajamarca 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entorno Virtual para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 44199834 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3139-9208 | es_PE |
renati.author.dni | 27566620 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Romero Calle, Debbie | |
renati.juror | Romero Calle, Wilbert | |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [47]