Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorTerrones Padilla, Marisol
dc.date.accessioned2024-10-17T14:45:24Z
dc.date.available2024-10-17T14:45:24Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151526
dc.description.abstractEl estudio presenta por finalidad determinar la relación entre entornos virtuales y aprendizaje significativo en los estudiantes de la IE 503 de San Marcos, para conocer la problemática que se presenta el uso de entornos virtuales y la vinculación que presenta con el aprendizaje significativo de los estudiantes, para ello se seleccionó la metodología de tipo básica, el enfoque fue cuantitativo, de diseño no experimental y alcance transversal, la muestra se conformó por 45 estudiantes de 4 grado de primaria, la técnica aplicada fue la encuesta y como instrumento se utilizo el cuestionario, la validación fue por juicio de expertos y la confiabilidad por medio del Alfade Cronbach, como conclusión: Se determinó relación positiva baja y no significativa (r= 0.128; sig.=0.403>0.05) entre entornos virtuales y aprendizaje significativo en los estudiantes de la IE 503 de San Marcos, lo que permite indicar que el uso de entornos virtuales en la institución educativo no presenta una relación directa con el aprendizaje significativo que alcanzan los estudiantes, a pesar que está comprobado que lo entornos virtuales proporcionan grandes benéficos en el aprendizaje de los estudiantes no se obtuvo esta percepción, debido a las estrategias aplicada por los docentes y el poco uso que le dan en las actividades educativas.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.subjectAprendizaje significativoes_PE
dc.subjectSincrónicoes_PE
dc.titleEntornos virtuales y aprendizaje significativo en estudiantes de 4to grado de primaria de la localidad de San Marcoses_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44199834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208es_PE
renati.author.dni41417058
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess