Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorZata Pupuche, Pedro Enrique
dc.contributor.authorCieza Paquiyauri, Franklin Pedro
dc.date.accessioned2024-10-17T15:20:39Z
dc.date.available2024-10-17T15:20:39Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151532
dc.description.abstractLa investigación tuvo como objetivo analizar cómo se trabajó el problema de aprendizaje de los entornos virtuales de estudiantes en educación superior 2023 en la filial Trujillo de la Universidad César Vallejo. Se realizó un estudio de enfoque cualitativo, diseño estudio de caso y nivel descriptivo exploratorio. Se aplicó la entrevista semiestructurada para recolectar datos de los informantes clave que fue validada por juicio de expertos. El marco teórico del estudio presentó antecedentes de análisis actual, los fundamentos teóricos asociados, explicando la existencia de la interacción significativa entre la gestión docente, la calidad de aprendizaje y la importancia de los entornos virtuales para el aprendizaje en los estudiantes de educación superior. Se concluyó que el aprendizaje de los entornos virtuales surgió por el desconocimiento de parte de los estudiantes, los ecosistemas educativos se vincularon con los entornos virtuales, las plataformas tecnológicas facilitan los procesos de enseñanza-aprendizaje en modalidad virtual o mixta, los materiales didácticos digitales despiertan la curiosidad de los estudiantes y los anima a utilizar eficientemente estos recursos. Finalmente, las plataformas virtuales son necesarias en la educación superior para acceder, visualizar, descargar e interactuar con diversos recursos educativos como textos, videos, presentaciones, entre otros.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectEnseñanza asisitida por ordenadores_PE
dc.subjectEnseñanaza superiores_PE
dc.subjectMateriales y productoses_PE
dc.subjectDigitalizaciónes_PE
dc.titleEntornos virtuales para el aprendizaje de estudiantes en educación superior 2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni70027648
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-2433-7703es_PE
renati.author.dni70768117
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorZata Pupuche, Pedro Enrique
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess