Mostrar el registro sencillo del ítem
Habilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de Institución Educativa pública en Lima, 2024
dc.contributor.advisor | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
dc.contributor.author | Pariona Malpica, Doris Vianey | |
dc.date.accessioned | 2024-10-17T15:33:26Z | |
dc.date.available | 2024-10-17T15:33:26Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151535 | |
dc.description.abstract | La presente investigación considero como objetivo general determinar la relación que existe entre las habilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de una I.E pública de Lima. La metodología que se usó según su finalidad de investigación fue básica, con carácter correlacional simple, siendo un estudio cuantitativo, teniendo como alcance temporal un estudio transversal, el diseño de esta investigación fue no experimental; donde se tuvo como población a 62 y 30 docentes como muestra de una I.E de Lima. Para la recolección de datos sobre las variables se usó la técnica de la encuesta y como instrumento se trabajó con el cuestionario en escala ordinal. El análisis estadístico se realizó usando Excel y SPSS, aplicando la herramienta estadística de Shapiro-wilk, el valor de significancia obtenido es 0.000, está por debajo del 0.01, ubicándose en la región de significancia, el estudio presenta una relación significativa rechazando la hipótesis nula. La investigación demuestra que existe una relación significativa y positiva débil entre las habilidades digitales y el trabajo colaborativo entre los docentes de la I.E de Lima. A pesar de que no es absolutamente necesario dominar completamente las habilidades digitales para colaborar efectivamente. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad Cesar Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Habilidades digitales | es_PE |
dc.subject | Trabajo colaborativo | es_PE |
dc.subject | Entornos virtuales | es_PE |
dc.title | Habilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de Institución Educativa pública en Lima, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/other | es_PE |
thesis.degree.discipline | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Segunda Especialidad | es_PE |
thesis.degree.name | Segunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.sede | Trujillo | es_PE |
dc.description.escuela | Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizaje | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Didáctica y Evaluación de los Aprendizajes | es_PE |
renati.advisor.dni | 44199834 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-3139-9208 | es_PE |
renati.author.dni | 41013772 | |
renati.discipline | 131567 | es_PE |
renati.juror | Romero Calle, Debbie | |
renati.juror | Romero Calle, Wilbert | |
renati.juror | Ponte Quiñones, Elvis Jerson | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidad | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Desarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social. | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Trujillo [47]