Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorPonte Quiñones, Elvis Jerson
dc.contributor.authorPariona Malpica, Doris Vianey
dc.date.accessioned2024-10-17T15:33:26Z
dc.date.available2024-10-17T15:33:26Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151535
dc.description.abstractLa presente investigación considero como objetivo general determinar la relación que existe entre las habilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de una I.E pública de Lima. La metodología que se usó según su finalidad de investigación fue básica, con carácter correlacional simple, siendo un estudio cuantitativo, teniendo como alcance temporal un estudio transversal, el diseño de esta investigación fue no experimental; donde se tuvo como población a 62 y 30 docentes como muestra de una I.E de Lima. Para la recolección de datos sobre las variables se usó la técnica de la encuesta y como instrumento se trabajó con el cuestionario en escala ordinal. El análisis estadístico se realizó usando Excel y SPSS, aplicando la herramienta estadística de Shapiro-wilk, el valor de significancia obtenido es 0.000, está por debajo del 0.01, ubicándose en la región de significancia, el estudio presenta una relación significativa rechazando la hipótesis nula. La investigación demuestra que existe una relación significativa y positiva débil entre las habilidades digitales y el trabajo colaborativo entre los docentes de la I.E de Lima. A pesar de que no es absolutamente necesario dominar completamente las habilidades digitales para colaborar efectivamente.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad Cesar Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHabilidades digitaleses_PE
dc.subjectTrabajo colaborativoes_PE
dc.subjectEntornos virtualeses_PE
dc.titleHabilidades digitales y el trabajo colaborativo en docentes de Institución Educativa pública en Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Entornos Virtuales para el Aprendizajees_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni44199834
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-3139-9208es_PE
renati.author.dni41013772
renati.discipline131567es_PE
renati.jurorRomero Calle, Debbie
renati.jurorRomero Calle, Wilbert
renati.jurorPonte Quiñones, Elvis Jerson
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.01es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess