Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLescano López, Galia Susana
dc.contributor.advisorBernardo Santiago, Grisi
dc.contributor.authorFlores Mendoza, Nestor Raul
dc.date.accessioned2024-10-18T14:03:23Z
dc.date.available2024-10-18T14:03:23Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151614
dc.description.abstractEl trabajo de investigación tuvo como objetivo evaluar los efectos del Programa “Fototale” como secuencia de fotografías sobre la producción de cuentos andinos en estudiantes de secundaria Puno-2023. El programa se basó en el desarrollo de la competencia escribe diversos tipos de textos utilizando técnicas y estrategias activas centrados en el aprendizaje de los estudiantes. Fue de tipo aplicada de diseño cuasiexperimental, con un grupo experimental y un grupo control cada uno conformado por 20 estudiantes del primer grado de educación secundaria, a quienes se les aplicó el pretest y un postest. Al grupo experimental se le aplicó el Programa “Fototale”, desarrollando cuatro dimensiones de la competencia escribe diversos tipos de textos del área de comunicación y de acuerdo a lo que establece el CNEB. Los resultados fueron que existe significancia estadística, respalda la prueba U de Mann-Whitney, la efectividad del programa p valor = 0.000; por lo que se rechazó la hipótesis nula, y aceptó la hipótesis de investigación. Se concluye que el Programa “Fototale” en el grupo experimental mejoró en la producción de cuentos demostrando que el programa sí tiene un impacto significativo y positivo en el desarrollo de producción de cuentos andinos en los estudiantes.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/embargoedAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectProducciónes_PE
dc.subjectFotografíases_PE
dc.subjectCuentoes_PE
dc.subjectComunicaciónes_PE
dc.titlePrograma “Fototale” como secuencia de fotografías sobre producción de cuentos andinos en estudiantes de secundaria, Puno-2023es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/doctoralThesises_PE
thesis.degree.disciplineDoctorado en Educaciónes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameDoctor en Educaciónes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Doctorado en Educaciónes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni06451655
renati.advisor.dni10041765
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7101-0589es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-4147-2771es_PE
renati.author.dni01316854
renati.discipline199018es_PE
renati.jurorPérez Saavedra, Segundo Sigifredo
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorLescano López, Galia Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#doctores_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligDesarrollo sostenible, emprendimientos y responsabilidad social.es_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalitySEMIPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/embargoedAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/embargoedAccess