Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorMéndez Ilizarbe, Gliria Susana
dc.contributor.advisorCervera Cajo, Luz Emérita
dc.contributor.authorPantoja Hidalgo, Victoria
dc.date.accessioned2024-10-18T21:10:42Z
dc.date.available2024-10-18T21:10:42Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151704
dc.description.abstractEl estudio tuvo como objetivo determinar la incidencia del uso herramientas digitales en el desarrollo de competencias investigativas en estudiantes de una universidad de Lima, 2024. Se utilizó un método de tipo básico con enfoque cuantitativo y diseño no experimental de nivel explicativo y causal. La población estuvo conformada por 215 estudiantes, de los cuales se seleccionó una muestra de 139 estudiantes. Los resultados evidenciaron que las herramientas digitales tienen un impacto del 24.4% en las competencias investigativas, del 13.3% en las habilidades cognitivas y del 14.6% en las habilidades tecnológicas. Además, influyen en un 16.2% en las habilidades metodológicas y en un 18.2% en la habilidad para gestionar la investigación. Finalmente, muestran una incidencia del 29.2% en las habilidades para el trabajo en equipo. Se concluyó que el uso de herramientas digitales incide significativamente en el desarrollo de competencias investigativas en estudiantes de una universidad de Lima en 2024.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectHerramientas tecnológicases_PE
dc.subjectCompetencias investigativases_PE
dc.subjectHabilidades investigativases_PE
dc.titleUso de herramientas digitales en el desarrollo de competencias investigativas en estudiantes de una universidad de Lima, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestra en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionInnovaciones Pedagógicases_PE
renati.advisor.dni07059554
renati.advisor.dni10418953
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-9919-2003es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-1530-7761es_PE
renati.author.dni25827719
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorBernardo Santiago, Grisi
renati.jurorCervera Cajo, Luz Emerita
renati.jurorMendez Ilizarbe, Gliria Susana
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityPRESENCIALes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess