Autoestima y habilidades sociales durante la nueva normalidad en discentes del nivel primaria de un colegio, Ate – 2024
Fecha
2024Metadatos
Mostrar el registro completo del ítemResumen
La presente investigación tomó en consideración el Objetivo de Desarrollo Sostenible
ODS número 4, Educación de Calidad. De igual forma, tuvo como objetivo general
determinar cuál es la relación entre la autoestima y las habilidades sociales durante
la nueva normalidad en discentes del nivel primaria de un colegio, Ate – 2024. La
investigación fue de nivel descriptivo, diseño correlacional y enfoque cuantitativo; se
evaluó a toda la población, la cual estuvo conformada por 90 discentes. En cuanto a
los resultados de acuerdo a la correlación de Spearman para las variables se obtuvo
0.668 lo cual evidenció una correlación positiva considerable, por ello se rechazó la
hipótesis nula y se aceptó la hipótesis alterna. En función a la conclusión, se
comprobó que existe una relación positiva considerable entre la autoestima y las
habilidades sociales en discentes del nivel primaria de un colegio, Ate – 2024.
Colecciones
- Ate [391]