Mostrar el registro sencillo del ítem
Trabajo colaborativo y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2024
dc.contributor.advisor | Medina Gamero, Aldo Rafael | |
dc.contributor.advisor | Torres Mirez, Karl Friederick | |
dc.contributor.author | Lazo Oblitas, Edgar Edwin | |
dc.date.accessioned | 2024-10-21T17:59:00Z | |
dc.date.available | 2024-10-21T17:59:00Z | |
dc.date.issued | 2024 | |
dc.identifier.uri | https://hdl.handle.net/20.500.12692/151776 | |
dc.description.abstract | La investigación estuvo enfocada al ODS 4 educación de calidad, el objetivo principal de fue determinar la influencia del trabajo colaborativo en el pensamiento crítico de los estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2024, para lo cual se planteó un método cuantitativo de nivel explicativo y diseño no experimental. Como muestra se consultó a 157 estudiantes mediante cuestionarios para conocer sus niveles de trabajo colaborativo y pensamiento crítico. Como resultados principales, se corroboró la influencia significativa mediante la regresión logística ordinal con un coeficiente R2=.593, el trabajo colaborativo en los estudiantes es regular, así mismo, se confirmó influencia de las dimensiones de la variable independiente destacando la interdependencia positiva que influye en un 51.8% en el pensamiento crítico de estudiantes. Se concluyó reafirmando el valor del método de trabajo colaborativo como una estrategia adecuada para el dominio de capacidades en entornos de educación superior. | es_PE |
dc.format | application/pdf | es_PE |
dc.language.iso | spa | es_PE |
dc.publisher | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.rights | info:eu-repo/semantics/openAccess | es_PE |
dc.rights.uri | https://creativecommons.org/licenses/by/4.0/ | es_PE |
dc.source | Repositorio Institucional - UCV | es_PE |
dc.source | Universidad César Vallejo | es_PE |
dc.subject | Interdependencia positiva | es_PE |
dc.subject | Metodología de enseñanza | es_PE |
dc.subject | Pensamiento crítico | es_PE |
dc.title | Trabajo colaborativo y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2024 | es_PE |
dc.type | info:eu-repo/semantics/masterThesis | es_PE |
thesis.degree.discipline | Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
thesis.degree.grantor | Universidad César Vallejo. Facultad de Humanidades | es_PE |
thesis.degree.name | Maestro en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.sede | Lima Norte | es_PE |
dc.description.escuela | Programa Académico de Maestría en Docencia Universitaria | es_PE |
dc.description.lineadeinvestigacion | Evaluación y Aprendizaje | es_PE |
renati.advisor.dni | 40882167 | |
renati.advisor.dni | 46710220 | |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0003-3352-8779 | es_PE |
renati.advisor.orcid | https://orcid.org/0000-0002-6623-936X | es_PE |
renati.author.dni | 44735340 | |
renati.discipline | 131067 | es_PE |
renati.juror | Aguilar Padilla, Fernando Ysaias | |
renati.juror | Torres Mirez, Karl Friederick | |
renati.juror | Torres Cespedes, Henrry Adalid | |
renati.level | https://purl.org/pe-repo/renati/level#maestro | es_PE |
renati.type | https://purl.org/pe-repo/renati/type#tesis | es_PE |
dc.subject.ocde | https://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00 | es_PE |
dc.publisher.country | PE | es_PE |
dc.description.lig | Educación y calidad educativa | es_PE |
dc.description.rsu | Apoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveles | es_PE |
dc.description.ods | Educación de calidad | es_PE |
dc.description.modality | A DISTANCIA | es_PE |
Ficheros en el ítem
Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)
-
Lima Norte [1655]