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dc.contributor.advisorMedina Gamero, Aldo Rafael
dc.contributor.advisorTorres Mirez, Karl Friederick
dc.contributor.authorLazo Oblitas, Edgar Edwin
dc.date.accessioned2024-10-21T17:59:00Z
dc.date.available2024-10-21T17:59:00Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151776
dc.description.abstractLa investigación estuvo enfocada al ODS 4 educación de calidad, el objetivo principal de fue determinar la influencia del trabajo colaborativo en el pensamiento crítico de los estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2024, para lo cual se planteó un método cuantitativo de nivel explicativo y diseño no experimental. Como muestra se consultó a 157 estudiantes mediante cuestionarios para conocer sus niveles de trabajo colaborativo y pensamiento crítico. Como resultados principales, se corroboró la influencia significativa mediante la regresión logística ordinal con un coeficiente R2=.593, el trabajo colaborativo en los estudiantes es regular, así mismo, se confirmó influencia de las dimensiones de la variable independiente destacando la interdependencia positiva que influye en un 51.8% en el pensamiento crítico de estudiantes. Se concluyó reafirmando el valor del método de trabajo colaborativo como una estrategia adecuada para el dominio de capacidades en entornos de educación superior.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectInterdependencia positivaes_PE
dc.subjectMetodología de enseñanzaes_PE
dc.subjectPensamiento críticoes_PE
dc.titleTrabajo colaborativo y su influencia en el pensamiento crítico en estudiantes de una universidad privada del Cusco, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/masterThesises_PE
thesis.degree.disciplineMaestría en Docencia Universitariaes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Facultad de Humanidadeses_PE
thesis.degree.nameMaestro en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.sedeLima Nortees_PE
dc.description.escuelaPrograma Académico de Maestría en Docencia Universitariaes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionEvaluación y Aprendizajees_PE
renati.advisor.dni40882167
renati.advisor.dni46710220
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0003-3352-8779es_PE
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0002-6623-936Xes_PE
renati.author.dni44735340
renati.discipline131067es_PE
renati.jurorAguilar Padilla, Fernando Ysaias
renati.jurorTorres Mirez, Karl Friederick
renati.jurorTorres Cespedes, Henrry Adalid
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#maestroes_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#tesises_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.03.00es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


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