Mostrar el registro sencillo del ítem

dc.contributor.advisorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
dc.contributor.authorReynaga Medina, Ania Kalina
dc.date.accessioned2024-10-22T17:54:30Z
dc.date.available2024-10-22T17:54:30Z
dc.date.issued2024
dc.identifier.urihttps://hdl.handle.net/20.500.12692/151843
dc.description.abstractEl presente estudio tuvo por objetivo principal determinar el grado de relación que existe entre gestión institucional y calidad de servicio TIC en estudiantes de una institución educativa Andahuaylas, 2024. Lo cual ha sido desarrollado bajo el tipo de investigación básica de alcance correlacional que corresponde a un diseño no experimental; la población de estudio estuvo conformado por 110 docentes de educación primaria, de los cuales como tamaño de muestra solo se tomó a 86 docentes a través del tipo de muestreo probabilístico la técnica de recolección de datos fue la encuesta y el instrumento el cuestionario a través de estos instrumentos validados y confiables se han encontrado resultados siguientes: la gestión institucional de una Institución Educativa de Andahuaylas es regular en un 38.37%, asimismo las dimensiones organizativa, pedagógica y administrativa se efectúan de manera regular mientras que la dimensión comunitaria es deficiente en un 42% de las apreciaciones. Por otro lado, la calidad de servicio TIC se ubica en el nivel regular en un 44.19%; mientras que la calidad respecto a equidad, relevancia y pertinencia se ubica en el nivel regular, en tanto, la calidad respecto a eficacia y eficiencia es deficiente. Respecto a estos hallazgos, se concluye que la gestión institucional y la calidad de servicio TIC se relacionan de manera significativa positiva y alta, porque el resultado de significancia fue de 0.000, que es menor a 0.05. y el coeficiente de correlación fue de 0.666.es_PE
dc.formatapplication/pdfes_PE
dc.language.isospaes_PE
dc.publisherUniversidad César Vallejoes_PE
dc.rightsinfo:eu-repo/semantics/openAccesses_PE
dc.rights.urihttps://creativecommons.org/licenses/by/4.0/es_PE
dc.sourceRepositorio Institucional - UCVes_PE
dc.sourceUniversidad César Vallejoes_PE
dc.subjectGestión institucionales_PE
dc.subjectCalidad de servicio TICes_PE
dc.subjectDocenteses_PE
dc.titleGestión institucional y calidad de servicio TIC en estudiantes de una institución educativa, Andahuaylas, 2024es_PE
dc.typeinfo:eu-repo/semantics/otheres_PE
thesis.degree.disciplineSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
thesis.degree.grantorUniversidad César Vallejo. Segunda Especialidades_PE
thesis.degree.nameSegunda Especialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.sedeTrujilloes_PE
dc.description.escuelaEspecialidad en Innovación Educativa y Mentalidad Emprendedoraes_PE
dc.description.lineadeinvestigacionDidáctica y Evaluación de los Aprendizajeses_PE
renati.advisor.dni09891934
renati.advisor.orcidhttps://orcid.org/0000-0001-7435-6147es_PE
renati.author.dni25759825
renati.discipline419807es_PE
renati.jurorCampo Dionicio, Elizabeth
renati.jurorMuñoz Cordero, Flor Angel
renati.jurorLavado Guzmán, Milagritos Yrene
renati.levelhttps://purl.org/pe-repo/renati/level#tituloSegundaEspecialidades_PE
renati.typehttps://purl.org/pe-repo/renati/type#trabajoAcademicoes_PE
dc.subject.ocdehttps://purl.org/pe-repo/ocde/ford#5.02.04es_PE
dc.publisher.countryPEes_PE
dc.description.ligEducación y calidad educativaes_PE
dc.description.rsuApoyo a la reducción de brechas y carencias en la educación en todos sus niveleses_PE
dc.description.odsEducación de calidades_PE
dc.description.modalityA DISTANCIAes_PE


Ficheros en el ítem

Thumbnail
Thumbnail
Thumbnail

Este ítem aparece en la(s) siguiente(s) colección(es)

Mostrar el registro sencillo del ítem

info:eu-repo/semantics/openAccess
Excepto si se señala otra cosa, la licencia del ítem se describe como info:eu-repo/semantics/openAccess